Espectáculos

Los adorables apodos que usan Meghan y Harry entre ellos

Meghan y Harry son un poco menos formales y no tienen miedo en mostrar su cariño con lindos apodos

Al igual que cualquier familia ordinaria, a Meghan y Harry les gusta ponerles apodos encantadores entre ellos. Pero como no hacen un hábito de usarlos en público, se ha investigado al respecto y salieron a luz algunos nombre inusuales para los miembros de esta familia.

El apodo de Meghan Markle para el bebé Archie 

Para el primer cumpleaños de Archie, Meghan compartió un nuevo video de su hijo de un año disfrutando de un cuento. En el video, Archie se puede ver sentado en el regazo de su madre mientras le lee el libro «¡Pato! ¡Conejo! «. A mitad de camino, mientras comienza a ponerse un poco inquieto, Meghan susurra a su hijo: «pasemos a la página siguiente, Arch», revelando la versión acortada de su nombre. En respuesta, la atención de Archie va directamente al libro, y él muestra una sonrisa adorable cuando su madre hace ruidos de pato en su oído.

Recomendados

 

El apodo de Meghan Markle para el príncipe Harry

Es muy claro cómo son de cariñosos el príncipe Harry y Meghan Markle. Pero mientras se entrevistaron para el documental, Meghan y Harry: un viaje africano, Meghan compartió otra muestra de cariño para su esposo, en forma de un apodo personal que le da. Mientras habla con el entrevistador, Meghan dijo: «le he dicho durante mucho tiempo H…». En ese punto, se detuvo antes de agregar entre risitas: «así es como lo llamo».

El apodo del príncipe Harry para Meghan Markle 

El apodo elegido por Harry para Meghan es mucho más simple. Durante una recepción de los juegos Invictus en abril de 2018, el príncipe Harry fue filmado diciendo: «¡Meg! ¡Meg!», mientras intentaba llamar la atención de su entonces prometida para presentarla.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos