Toni Costa defiende el reto de Adamari Lopez asegurando que sí ha perdido peso

Su pareja no aguantó las críticas y dejó claro que es un proceso a largo plazo

Para Adamari Lopez el proceso de perder peso ha sido además de físico también mental, en especial, por todas las críticas y presiones que recibe en redes sociales de sus detractores. Para hacerle frente a eso ha salido su esposo y entrenador, Toni Costa.

A través de Instagram son muchos los usuarios que le piden resultados inmediatos a Adamari, sin embargo, ella es consciente que este es un camino donde reina más la constancia que el apuro, por lo que no suele hacerles caso.

No obstante, su compañero sentimental que es testigo de todos los sacrificios que ha hecho no puede quedarse callado y ha salido en su defensa una vez más asegurando que los resultados son más que notorios.

Conforme con la revista People, en la última ocasión el reproche de una de sus seguidoras vino después que el español de 36 años promocionara el reto en el que ambos participan, que consta de cuatro semanas de rutinas de ejercicios.

"Empiezo cuando vea resultados en Adamari porque, honestamente y sin plan de ofender, nunca los veo", fue la reacción de la internauta que no contaba con la respuesta Costa, eso sí, de forma educada.

"Pues será porque como no vives con ella no lo ves, te puedo enviar varios testimonios de que el reto funciona y bajas de peso sí o sí", agregó el coreógrafo según el mismo medio.

Adamari Lopez Adamari Lopez. - Instagram

De igual manera, el padre de la hija que comparten, Alaia Costa, sintió la necesidad de zanjar el tema por lo que se tomó el tiempo para explicar el porqué en algunas personas los resultados pueden llegar más lento que en otras.

"Son 4 semanas, es un proceso y cada persona reacciona a una velocidad diferente. Poco a poco, relax", dijo sobre cómo reacciona cada metabolismo, incluyendo el de su amada, quien este año quiso cambiar de estilo de vida.

Te recomendamos en video: