Adamari Lopez muestra los avances que ha logrado en su cuerpo con dieta y entrenamiento

La puertorriqueña es un ejemplo e inspiración para todas las mujeres.

Adamari Lopez ha demostrado ser una mujer guerrera, que ha superado los problemas que la vida le ha presentado y ha salido adelante.

Adamari Lopez derrocha elegancia con una blusa transparente con mangas abullonadas

La conductora sigue imponiendo tendencias para este 2020.

Este año la conductora anunció que comenzaría un régimen alimenticio, acompañado de una rutina de entrenamiento para bajar de peso por su salud.

La puertorriqueña ha seguido el plan alimenticio al pie de la letra, y ha comenzado una rutina de ejercicios junto a su pareja Toni Costa.

A través de las redes ha demostrado que no ha sido fácil, pero ella le ha puesto todo su esfuerzo y ha mostrado los increíbles resultados en su cuerpo recientemente.

 

En las últimas semanas Adamari ha recibido miles de halagos en la cuenta de Un Nuevo Día por lo delgada que luce, y es que además se ve más radiante y feliz que nunca.

Adamari Lopez luce como toda una diosa con un extravagante vestido blanco con transparencias

La conductora recordó la espectacular sesión que realizó en Santorini en el 2019.

La conductora ha presumido su nueva figura en diferentes looks en los últimos días, con pantalón pitillo, blusas con escote, vestidos y jumpsuit.

"Wow estás súper flaquita te felicito", "😍bellísima 😍😀😀y ya se están viendo resultados del trabajo que haces con tu esposo", "divina mi Ada y te está funcionando estupendamente bien la dieta y ejercicios bravo", y "OMG has bajado mucho de peso de verdad eres ejemplo", son algunos de los halagos que ha recibido.

Incluso su rostro se ve mucho más estilizado, probando que cuando se quiere se puede lograr lo que nos propongamos.

Te recomendamos en video