Grettell Valdez sufrió graves complicaciones por comprar productos y copiar dietas de influencers en Internet

La actriz gastó una fortuna para poder recuperarse.

Actualmente a través del Internet brinda una amplia gama de información. Desde tutoriales de cocina hasta tratamientos intensivos para bajar de peso. Esto último puede transformarse en un problema cuando de salud se trata.

Muchas personas buscan información en la red en vez de ir a un especialista. Esto fue lo que le pasó a Grettell Valdez. La actriz puso su vida en riesgo por copiar dietas de influencers y comprar productos para adelgazar en Internet.

 

La mexicana confesó que experimentó graves problemas en su organismo por tomar suplementos y guiarse por rutinas de influencers para adelgazar en la web. “Tontamente cometí un gran error. Comencé a copiar”, confesó la actriz, luego de admitir que llegó a comprar productos vía online para bajar algunos kilos de más.


Dolor de cabeza y colitis comenzó a padecer Grettell Valdez, pero no fue a consulta. Siguió buscando en la red cómo contrarrestar los problemas y tomó paliativos como aceite de piña, té de palo azul y vinagre de manzana. Todo lo anterior lo que hizo fue empeorar su salud.

Tuvo que visitar tres especialistas

“Lejos de hacerme un bien, me hizo un terrible mal porque ya no era una colitis. Era una proctalgia fugaz que es peor que una colitis, son unos calambres que no se los deseo a nadie“, explicó Grettell Valdez.


La actriz vivió grandes complicaciones de salud. Aseguró que tuvo que visitar a tres especialistas y gastar toda una fortuna en tratamientos y exámenes.
“No todos los organismos son iguales, no siempre lo que le cae bien a tal persona, te puede caer bien a ti”, comentó.


De acuerdo con el medio El Diario de Ny, afortunadamente Grettell Valdez encontró la sanación a la mayoría de sus problemas. Esto mayormente debido a una alimentación sana y el acompañamiento de una especialista en química orgánica.

 

Lee también: Así ha crecido Santino, el carismático hijo de Patricio Borghetti y Grettell Valdez

Te recomendamos en video: