A sus 12 años, el hijo de Grettell Valdez y Patricio Borghetti, Santino, ha robado la atención en Instagram por su gran carisma.
PUBLICIDAD
El adolescente sin duda heredó el atractivo físico y su divertida personalidad de sus padres.
Le gusta estudiar, viajar y compartir con su familia los momentos más divertidos. Sin duda, desde muy niño mostró interés en la actuación y ahora que tendrá una participación en la serie Médicos, línea de vida., Santino ha demostrado que disfruta de la vida en los foros.
Santino ha demostrado un gran talento en la música, además de que no tiene probelmas para desenvolverse sobre el escenario. Esto le ha permitido ganar su propio séquito de fans.
Por si fuera poco, ha demostrado ser un gran hermano mayor ya que siempre se preocupa por cuidar a sus hermanos Gia y Rocco, fruto de la relación de su papá con Odaysy.
PUBLICIDAD
A pesar de que Grettel y Patricio llevan un tiempo separados, ambos han acordado llevar una buena relación por el bien de su hijo. Esto sin duda ha dado como resultado que Santino sea un niño sano, feliz y con buenos valores.
Además, Grettel y Odalys Ramírez, actual esposa de Patricio, llevan una relación cordial, lo cual ha permitido que todos convivan como una gran familia.
Definitivamente Santino es un niño que brilla con luz propia y no sería extraño que en un futuro fuera tan famoso y querido como sus padres.