Espectáculos

Andrea Legarreta publicó increíble foto de su juventud y se defendió de quienes aseguran se hizo cirugías

La celebridad de 48 años dejó en manifiesto su belleza natural.

Andrea Legarreta acostumbra a deslumbrar a sus seguidores con sus publicaciones en las redes sociales cargadas de mucho estilo. Ahora volvió a sorprender pero con un regreso al pasado que fascinó a más de uno.

E incluido al cantante español Alejandro Sanz, a quien se le ve abrazada. En una especie de viaje en el tiempo, la presentadora de televisión ha revelado una fotografía donde asegura que aparece «terrible», de forma divertida.

«Aquí les dejo esta foto del recuerdo de hace como 30 años, para que se rían un rato (de mí obvio). Alejandro se ve divino y yo ¡terrible!”, escribió en Instagram.

Recomendados

“¿Lo peor? Mi pelo, o el color de los labios, o el exceso delineador de ojos ¡o mi blusa!”, agregó conforme con Quién.

El intérprete de «Amiga mía» no tardó en comentar la publicación, como todo un caballero, asegurando que “tú te ves fantástica. La moda de la época no ayudaba”, le dijo.

Por supuesto, Legarreta le agradeció el gesto. “Eres un caballero ¡y tú idéntico! Pasa el secreto. Te abrazo virtualmente desde México”, expuso.

Sin embargo, la postal también sirvió para desmentir a los detractores de la conductora del programa Hoy, quienes la acusan de haberse sometido a retoques estéticos, cuestión que ella quiso dar por muerta con esa imagen de su pasado.

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta.

De hecho, en uno de los comentarios una usuaria le reprochó haberse realizado varias cirugías estéticas por lo que la mexicana no dudó en contestar.

“A ver… Cuéntame, enumera una por una las cirugías que dices que me he hecho… Y en qué momento, obvio porque llevo 20 años al aire”, sentenció Andrea Legarreta sobre el tema.

Sus fanáticos también salieron a defenderla añadiendo que su belleza es natural, producto de la vida sana y apegarse a las nuevas tendencias, las cuales ella siempre sabe llevar muy bien.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos