Andrea Legarreta se suma a la tendencia de los flecos y enseña a usarlos

La presentadora de televisión lució un vestido que deja las piernas al descubierto.

Para esta primavera y verano no solo los estampados y colores brillantes son válidos, puedes incorporar entre tus opciones los flecos, que le aportan a tu atuendo una apariencia relajada y mucho movimiento, como hace Andrea Legarreta.

Una de las celebridades más recientes en unirse a esta tendencia es la conductora del programa 'Hoy' que siempre acostumbra a deslumbrar con sus looks a través de Instagram, cuestión que la ha vuelto una referencia de estilo.

Es por esto que te conviene anotar su última elección: mini vestido color rosa pálido con flecos, unas sandalias de tacón recto y sombrero, logrando una combinación perfecta para su tipo de cuerpo y edad.

Andrea Legarreta Andrea Legarreta. - Instagram

De igual manera, es ideal para esta temporada donde puedes enseñar más piel, verte más coqueta gracias a las concesiones que pueden hacerse y resulta perfecto para broncearte.

La mejor forma de completar este outfit de 10 puntos es con un maquillaje ligero con pestañas rizadas y cabello suelto con leves ondas. Andrea acertó con este estilo playero pero más sobrio, que más de una va a querer copiar en sus próximas vacaciones.

El emotivo mensaje de Andrea Legarreta para felicitar a Galilea Montijo

Las conductoras dieron muestra de su gran unión.

No obstante, no es la primera vez que la también actriz de 48 años luce maravillosamente otras opciones válidas para este 2020. Hace tan solo unos días demostró que los volantes están de vuelta con un vestido verde.

La fotografía fue capturada dentro del estudio de grabación del popular programa, llevando un vestido por encima de sus rodillas color verde, de mangas largas y volantes en la falda, destacando la cintura, que también va acorde con la moda.

Asimismo lució una opción con escote asimétrico, estampados en rojos, flecos en la parte baja del vestido y unas sandalias bajas color blanco, que en definitiva, es gran un modelo para los días de playa y piscina por estas fechas.

Te recomendamos en video: