Andrea Legarreta lleva el atuendo asimétrico más extravagante durante la cuarentena

El atuendo de una sola manga y estampado de flores sorprendió a sus seguidores

La conductora Andrea Legarreta se ha mantenido bastante ocupada a pesar de encontrarse en cuarentena con su familia, ya que desde su casa, ha podido modelar varios looks junto a sus hijas, e incluso participó en una pasarela virtual. Para este evento, la famosa lució un extravagante atuendo que sorprendió a sus seguidores pues dejó de lado su estilo romántico  para dar paso a uno más moderno.

Los shorts que serán tendencia esta primavera-verano y cómo llevarlos según tu tipo de cuerpo

Las tendencias primavera-verano que dominarán el 2020 y cómo llevarlas según tu tipo de cuerpo para lucir siempre perfecta.

Andrea Legarreta impacta con un moderno outfit para celebrar la primavera

Andrea compartió a través de su cuenta de Instagram, una foto en la cual aparece usando un traje asimétrico con estampado de flores, compuesto por una parte superior de escote de corazón y pelplum, así como pantalones ajustados y tacones plateados.

Para completar su look, la famosa llevó maquillaje natural y su cabello peinado en ondas sueltas.

Andrea Legarreta Andrea Legarreta - Instagram

La conductora acompañó la foto del mensaje:

"Uno de los diseños de mi @almusdelatorre que se usaron para su pasarela virtual! 😍 vean la pasarela y todas las lindas opciones que tiene "

El extravagante atuendo fue creación del diseñadora Almu De Latorre, quien ha presentado sus colecciones en el programa 'Hoy' y también ha sido responsable de vestir a Natalia Tellez y Cynthia Urias.

 

Andrea recibió miles de comentarios por parte de sus fans, quienes se mostraron sorprendidos con el nuevo estilo de la famosa. Su fotografía alcanzó los más de 58 mil 'me gusta'.

"¡Me encanta esta pinta!"

 

"Estás hermosa mi bonita"

 

"Te ves divina"

Son algunos de los comentarios que recibió en su publicación.

Te recomendamos en video.