Alessandra Rosaldo confesó que estuvo "a dos pasos del alcoholismo" por una relación

La actual esposa de Eugenio Derbez no contaba en el pasado con la misma estabilidad que ahora

Dentro del pasado de Alessandra Rosaldo hay varios episodios oscuros. Recientemente dio a conocer uno de los más opacos a través de su propio canal donde habló de algunas relaciones tóxicas que se han cruzado en su camino.

En la conversación estuvo acompañada de otras amigas quienes también expusieron sus vivencias, pero en definitiva, llamó la atención el caso de la cantante quien es ahora una esposa dedicada a Eugenio Derbez, su pequeña hija Aitana y hasta promueve la vida sana a través de las redes sociales.

Alessandra Rosaldo dio su mejor secreto para tener un matrimonio duradero

Mantiene una de las relaciones más estables del espectáculo junto con Eugenio Derbez.

“Tuve un novio que me arrastró al punto más oscuro de mi vida”, comenzó a relatar. Durante año y medio le dio un cambio a su vida tan radical que casi la lleva a padecer una importante adicción como el alcoholismo.

“De fiesta, de alcoholismo, de estar en el antro… No fui yo alcohólica, pero creo que estuve a dos pasos”, aseguró según la revista People.

Alessandra Rosaldo

De igual manera, agregó que “todas las noches nos veíamos en el antro, amanecíamos allí, estar tomando toda la noche, caer en ese hoyo… ¡Y todo lo que nos rodeaba era igual! Era oscuro, las amistades, los lugares donde íbamos, lo que sucedía alrededor nuestro…”.

Ahora, transcurridos muchos años Alessandra Rosaldo agradece haber podido salir de esa situación, que en ese momento cegada por el amor no podía identificar como algo destructivo para ella y su cuerpo.

“Bendito Dios, pude salirme de ahí y desde fuera dije… ¡Wow! ¡Dónde estaba yo metida!”, añadió conforme con el mismo medio sin difundir públicamente el nombre de su entonces compañero sentimental.

Después de un tiempo apareció quien es ahora su pareja, el actor Eugenio Derbez, con quien ha podido establecer una de las relaciones más estables del espectáculo, aunque por supuesto, no ha estado exenta de sus altibajos.

Te recomendamos en video: