Alessandra Rosaldo confiesa entre lágrimas que Aislinn salvó su relación con Eugenio Derbez

La esposa de Derbez contó una de las etapas más difíciles que ha vivido en su relación.

Alessandra Rosaldo y Aislinn Derbez llevan una de las relaciones más especiales, rompiendo los estigmas de las relaciones tormentosas que generalmente llevan los hijos con las madrastras.

View this post on Instagram

Las Derbez💞

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) on

Recientemente la cantante y actriz entrevistó a la hija mayor de Eugenio Derbez y confesó que en una oportunidad su relación con el comediante terminó y fue Aislinn quien la salvó.

Aislinn Derbez posa en bikini y prueba que sí se puede recuperar la figura tras el embarazo

La actriz está feliz de recuperar su figura esbelta tras su embarazo

"Ella es mi confidente, paño de lágrimas, compañera, mi juez, en muy poquitas ocasiones mi dolor de cabeza, mi maestra, pero sobre todo mi amiga, porque aunque es casi 15 años menor que yo en muchos sentidos es más grande que yo. Y ha sido pieza clave, muy importante en mi historia de amor con su padre, hasta fue mi cupido. Tú fuiste esa pieza clave que hizo que regresáramos y nos casáramos", reveló Alessandra.

Sin embargo, reveló que no siempre todo ha sido así, pues hubo un momento en el que fue su dolor de cabeza.

"Si hubo un momento que fue complicado, porque yo me fui a vivir con Eugenio y tú estabas viviendo afuera y de repente un día regresaste, y viviste con nosotros y fue una etapa en la que ninguno de los tres supimos manejar la situación, lo que nos llevó a una etapa de crisis y después yo me fui de la casa, y eventualmente separándome de tu papá", confesó sorprendiendo a todos.

Pero, fue la misma Aislinn la que hizo reflexionar a Eugenio, pues él no quería comprometerse con Alessandra, ni mucho menos casarse o tener hijos.

"Yo comencé a ir a terapia y hablé con mi papá y le dije que tenía que tomar decisiones y asumir que tenía que casarse y formar una familia, 'decide y si regresas con ella te comprometes, y yo me tengo que ir de la casa', le dije", reveló Aislinn.

Y fue en ese momento que el comediante decidió retomar su relación con Alessandra y tomarla muy en serio.

Alessandra además recordó como anécdota que unas palabras que Aislinn le dijo a Eugenio lo marcaron para siempre.

"Tu papá cuenta que cuando eras más chavita le dijiste 'papá si tienes otro hijo te mato y te olvidas de mí' eso obviamente a tu papá se le quedó grabado de por vida, por eso él necesitaba que de alguna manera que tú, la luz de sus ojos, le dieras el permiso de dar ese paso de casarse, abrirse, y tener otro hijo".

Aislinn Derbez muestra cuánto subió de peso tras dar a luz e inspira a todas con su historia

La actriz mexicana ha vivido unos difíciles momentos en los últimos 2 años.

Sin duda Aislinn y Alessandra son ejemplo y son unas mujeres que inspiran pues son unas guerreras y siempre luchan por lo que quieren.

Te recomendamos en video