Espectáculos

Actor de “Dark” reveló detalles sobre el final de la serie y nosotros te los contamos

Louis Hofmann, quien le da vida a “Jonás” en la producción, aseguró que el elenco está satisfecho con lo logrado.

Netflix se ha apuntado varios éxitos en los últimos tiempos. Con la cuarentena la plataforma ha sido un escape al aburrimiento. Las mejores series han atrapado a los telespectados y Dark es una de ellos.


Ahora, para la tristeza de muchos, viene el final de la producción y ha generado grandes expectativas. Un actor de la serie reveló detalles sobre esta final que muchos desconocen y nosotros te los contamos.


Dark

¿Qué adelantó el actor de “Dark” sobre el final?

Louis Hofmann, quien le da vida a “Jonás” en la serie concedió una entrevista al medio de comunicación Cooperativa. En esta develó que, en su final, Dark vuelve prácticamente a cero.

Recomendados

 

Al actor señaló que en este final el protagonista descubre que no solo es Adam, sino que otros personajes también están actuando con intereses propios para cambiar o usar el mundo.

«El final es redondo y muy bien pensado… Siento que será épico cómo el público quedará satisfecho con el final. Eso es lo que esperamos, porque es lo que nos pasó a nosotros», expresó Louis Hofmann.

El actor dio un salto a la fama con su papel en “Dark”. Adelantó que el final de la serie será incluso más complejo que las otras dos primeras temporadas. No obstante, aseguró que se brindarán respuestas.

Dudas disipadas

“En esta temporada final todo se trata de ganar conocimiento y entendimiento”, expresó el actor de “Dark”, quien también confesó que el elenco tenía expectativas y dudas de que el final fuera perfecto y esto es lo que cree que se ha logrado.


«Todos teníamos nuestras preocupaciones, pero por otro lado no las teníamos porque sabíamos que Baran bo Odar y Jantje Friese, los showrunners, tienen mentes asombrosas. Ellos sabían lo que estaban haciendo y siempre supimos que llegarían con algo que hiciera sentido y que le hiciera justicia a la historia. No sé por qué, pero estoy muy satisfecho y contento con el final», dijo el actor de 23 años.


 

Lee también: Las mejores películas y series para ver el Día del padre en Netflix

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos