Las mejores películas y series para ver el Día del padre en Netflix

El confinamiento no tiene porqué arruinar esta fecha tan especial.

Esta será la primera vez que el Día del Padre será celebrado bajo confinamiento debido a la pandemia de Covid-19. Quizás estés pensando que al no poder salir de la casa estás condenado a pasarla aburrido. No puedes estar más equivocado. Te recomendamos las mejores películas y series para ver en el Día del padre en Netflix.

1.- El hijo

El hijo de Netflix es otra película recomendada para el Día del Padre El hijo de Netflix es otra película recomendada para el Día del Padre. - Agencias

Esta es una de las mejores películas para ver especialmente en el Día del padre en Netflix. La trama se basa en un pintor de mediana edad llamado Lorenzo  y con un pasado tormentoso, está rehaciendo su vida junto a una bella mujer con la que intenta tener una hijo. Pero cuando su pareja, la bella escandinava Sigrid, queda embaraza la vida de Lorenzo da un giro de 180 grados.

2.- Al final del túnel

Al final del tunel es una película de suspenso y acción Al final del tunel es una película de suspenso y acción. - Agencias

Se trata de un filme ideal para celebrar el Día del padre en Netflix. Les gustará especialmente a los papás que tienen los nervios de acero. El drama narra la vida de un ingeniero mecánico que comienza a escuchar voces en el sótano de su casa. Se intriga en descubrir lo que ocurre hasta darse cuenta de que debajo de su casa se está planeando el robo de un banco.

4.- Casi Feliz

Esta es una serie  de comedia que narra la historia de un locutor con modesta fama que intenta orientarse en el mundo. Al mismo tiempo el personaje, quien sigue enamorado de su exesposa, debe ocuparse de ella y de sus dos hijos. La producción nos lleva a reflexionar sobre la variedad de las relaciones personales y lo importante que son para la estabilidad emocional de los seres humanos.

5.- Apache

Esta producción es una de las series que te recomendamos para ver el Día del padre en Netflix. Están basada en la vida del ascenso de Carlos Tévez, uno de los jugadores de fútbol profesional argentino más reconocidos. Narra desde su problemática infancia en un barrio donde predominan las drogas y las malas influencias. Pero especialmente resalta su relación paternañ y Segundo, su tío y padre adoptivo. Este fue un pilar fundamental para el desarrollo personal y profesional del deportista. Segundo lo educa y le inculca valores que lo llevan a resaltar a pesar de oscuras circunstancias.

Lee también: “Río” de la Casa de Papel preocupa a sus seguidores al llorar en Instagram

 

Te recomendamos en video: