Espectáculos

Río, de la ‘Casa de Papel’, preocupa a sus seguidores al llorar en Instagram

El joven no dio explicaciones sobre la razón de su angustia

Las redes sociales son generalmente utilizada por los artistas para transmitir alegría o mostrar los proyectos en los que están trabajando. Sin embargo esto no fue lo que ocurrió con Miguel Herrán, el actor reconocido por su personaje de Anibal Cortés, alias Río en La Casa de Papel.


El joven derrama lágrimas sin ningún consuelo en su cuenta Instagram sin dar ninguna explicación de qué le estaba pasando.
Sin embargo, el actor de La Casa de Papel, acompañó su video con este escrito muy conmovedor:

Recomendados

“Podría subir mil fotos chulísimas que he ido recopilando para alimentar está máquina de mentir que es Instagram. Podría inflar mi ego y llenar mi vacío con likes.. pero hoy no!”, expresó Miguel Herrán.

“Hoy he decidido regalaros una parte sincera de mí”

El conocido Río de La Casa de Papel se mostró bastante deprimido. Aunque no dice exactamente qué era lo que estaba pasándole sí explicó que se estaba mostrando sin filtros ni máscaras como todo un ser humano que es, cosa que es muy extraño que las personas hagan en las redes sociales.

“Hoy he decidido regalaros una parte sincera de mí.. no voy a entrar en detalle de que es lo que me pasa, porque ni yo mismo lo sé. Pero esto de aquí soy yo. Sin filtros, sin edulcorante y sin mentiras”, escribió.

El joven tiene 14 millones de seguidores, así que el video no tardó en recibir comentarios. Casi todos dándole ánimos al actor de La Casa de Papel.


“Todos pasamos por momentos malos, eres importante para todos, no llores por favor”, “Ánimo Río que la vida está llena de momentos buenos y malos y todo pasa”, “Te queremos, no solo por ser un excelente actor, sino porque eres una bella persona. Te seguimos también para apoyarte”, fueron algunas de las expresiones que manifestaros los admiradores del artista.

Los compañeros y colegas también le manifestaron su solidaridad a Miguel Herrán: “Y a quien no le haya pasado nunca que tire la primera piedra… ánimo bombón que nunca llovió que no parase”, le escribió la actriz de Velvet Paula Echeverría.

Lee también: La exitosa serie «Valeria” de Netflix tendrá una segunda temporada

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos