La exitosa serie "Valeria” de Netflix tendrá una segunda temporada

La plataforma adelantó algunos detalles sobre la nueva entrega.

¡Ya está confirmado! La exitosa serie Valeria de Netflix tendrá una segunda temporada. Los telespectadores podrán ver la continuación de las vivencias de la protagonista y su inseparable grupo de amigas.


La producción española es una versión televisiva de saga literaria de los libros de Elísabet Benavent. Ésta es una famosa escritora de novelas de comedia romántica. A solo un par de meses del estreno de la primera parte, Netflix se atreve a traernos más de la historia que atrapado a varios televidentes.

‘Valeria’, la serie española de la que todos hablan

La serie, basada en la novela de Elisabet Benavent, está entre las más vistas en Netflix

La plataforma televisiva sin duda ha acaparado éxitos con la proyección de series y documentales españoles. Un ejemplo de lo anterior han sido ‘La casa de papel’, ‘Élite’ y ‘Las chicas del cable’, entre otras. A estos se suma Valeria.

La trama de Valeria

En esta segunda temporada de Valeria, la protagonista se encontrará en el dilema de vivir como escritora bajo un seudónimo como se lo exige la editorial o cumplir sus sueños de ser una pluma reconocida. Para esta situación contará con sus buenas amigas Lola, Carmen y Nerea.

En esta segunda temporada Valeria seguirá contando con su inseparable grupo de amigas En esta segunda temporada Valeria seguirá contando con su inseparable grupo de amigas. - Agencias

Aunque el estreno de esta nueva temporada no tiene aún fecha debido a las complicaciones de la pandemia, se conoció que el elenco de la primera entrega regresará. La producción contará nuevamente con la participación de los actores Diana Gómez, Silma López, Paula Malia, Teresa Riott, Maxi Iglesias e Ibrahim Al Shami.

Control Z, la serie de Netflix que revela el peligro de las apariencias en las redes sociales

La serie mexicana llega a Netflix para llenarla de mentiras, intriga, suspenso y drama adolescente que te dejará enganchado.

En una nota de prensa Netflix ya ha adelantado algo de la trama de esta segunda temporada de Valeria. Se conoció también que la protagonista tendrá algo de inestabilidad en su vida sentimental y que sus amigas también tendrán sus propios conflictos amorosos.
Material para hacer la continuación de la serie no debe faltar. Ya que Elísabet Benavent ha escrito cinco libros sobre la misma historia. Los adelantos no son suficientes. El público seguidor de la primera temporada está a la expectativa de ver lo que ocurre con la vida de sus personajes favoritos en esta segunda entrega.

 

Lee también: ¿Quién es quién en la nueva serie de Netflix, 'Control Z'?

Te recomendamos en video: