Espectáculos

Meghan y Harry generan polémica por los gastos que han causado al Estado canadiense

Los operativos para su seguridad fueron pagados con fondos públicos.

La estadía de Meghan Markle y el prícipe Harry en Canadá tiene escandalizado a los habitantes de ese país. Tanto es así que pidieron al Estado que cambiara su forma de actuar.


Meghan y el príncipe Harry siempre han sido perseguidos por los paparazzis. Así que huyeron de la mansión donde residen en Canadá durante el llamado Megxit. Se tuvo que montar un grande operativo para protegerlos y el Estado debió involucrarse.

Recomendados

La protesta de los contribuyentes contra Meghan y el príncipe Harry

Las acciones que cubrió el Gobierno de Canadá para la seguridad de Meghan y el príncipe Harry ascendió a los 50 mil dólares canadientes. La cantidad equivale a unos 37 mil dólares estadounidense. Como te adelantamos, todo se cubrió con fondos públicos por lo que ahora los contribuyentes están protestando.


Actualmente el grupo de defensa de la Federación Canadiense de Contribuyentes hizo un reclamo público tras revelar la información.

«Los documentos obtenidos por la federación a través de una solicitud de acceso a la información muestran que la Real Policía Montada de Canadá (RCMP) gastó más de 50.000 dólares canadienses en horas extras y costos de logística para proporcionar seguridad a Meghan Markle y al Príncipe Harry después de que se mudaron brevemente a Canadá», expuso la institución en un comunicado.


 

Lee también: Los adorables apodos que usan Meghan y Harry entre ellos

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos