Victoria Ruffo retorna a las redes sana y salva y muy bien acompañada

La actriz publicó una foto en su Instagram rodeada de tres guapísimos galanes.

Luego de varias semanas de alejamiento, Victoria Ruffo volvió a las redes y no lo hizo sola, lo que impactó a sus seguidores. Esto debido a que la artista decidió tomar distancia luego de que su esposo fuera contagiado con el Covid-19.

Así es la amistad que mantiene Aracely Arámbula con Victoria Ruffo

Ambas actrices tienen una dilatada trayectoria en las telenovelas y detrás de cámara son muy unidas.

Ahora, la guapa actriz regresó con una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece rodeada de tres guapísimos hombres que despertaron euforia y suspiros entre sus fans. Esto, a pesar de que ninguno de los guapos caballeros ha formado parte de su vida amorosa.

Los hombres con los que se luce Victoria Ruffo son nada más y nada menos que Alejandro Nones, José María Torre y Mané de la Parra. Estos hicieron el papel de sus hijos en la telenovela “Corona de Lágrimas”, transmitida en 2012. Cabe recordar que su desempeño en esta producción le valió a la famosa estrella un premio de TVyNovelas como mejor actriz.

Se encienden los ánimos de los seguidores de Victoria Ruffo

Cuando se conoció la noticia de que el esposo de Victoria Ruffo dio positivo al coronavirus, los seguidores de la actriz se llenaron de preocupación. La angustia creció al ver que no hacía publicaciones en las redes y se temió por su salud. Sin embargo, con esta foto, la famosa actriz volvió a encender los ánimos de los seguidores, quienes pidieron una segunda temporada de la publicación.


“¡Qué alegría verte de nuevo Victoria”, “Qué guapos todos”, “Por favor sube más fotos con estos galanes”, fueron algunos de los comentarios que resaltaron en la publicación.

View this post on Instagram

La madrastra!! 🎈

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on


La verdad es que la foto si podría tener una segunda entrega más apoteósica y los deseos de la fanaticada de Victoria Ruffo se harán realidad. Esto debido a que el productor de la telenovela, José Alberto “El Güero” Castro, informó que el elenco se reunirá otra vez mediante las pantallas. La fecha del reencuentro es este jueves 18 de junio ¡Qué emoción!

 

Lee también: Victoria Ruffo sorprende en look de mezclilla con Converse en foto de antaño 

Te recomendamos en video: