Victoria Ruffo sorprende en look de mezclilla con Converse en foto de antaño

Es muy diferente a su estilo actual

Victoria Ruffo es la reina de la elegancia. A sus 57 años, siempre sabe cómo verse hermosa con su estilo sobrio y formal, en el que predominan los tonos neutros como el blanco, el negro o el beige y las prendas de corte recto, nada muy ajustado al cuerpo o demasiado escotado.

Y aunque esta apariencia la ha mantenido a lo largo de los años en su brillante carrera artística, pues cuando nació su primer hijo Jose Eduardo Derbez en la década de los 90, tenía otro estilo que seguramente impactaría a sus admiradores actuales.

El look de mezclilla y Converse con el que impactó Victoria Ruffo

En Instagram, la cuenta @joseeduardoderbezfan publicó una imagen de antaño de la actriz con su hijo pequeño, vistiendo un look completamente de mezclilla y usando unos tenis estilo Converse, algo jamás visto en Victoria Ruffo en la actualidad.

En la imagen, José Eduardo, fruto de su relación con Eugenio Derbez, estaba vestido igual que su mamá, con pantalón y camisa de mezclilla y unos tenis idénticos a los de la famosa actriz de telenovelas.

En la actualidad, aunque el tiempo haya transcurrido, hay algo que nunca cambia y es el amor de una madre hacia un hijo. Hoy, José Eduardo tiene 28 años y es todo un adulto independiente, pero siempre está muy unido a su mamá, viajando y compartiendo momentos especiales en familia.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

Victoria Ruffo se robó el corazón de todo el público con su actuación en la telenovela Cita a Ciegas que transmitió Las Estrellas en 2019, donde interpretó a Maura, una mamá que parece algo controladora, pero solo quería el bien de sus hijas y que éstas tomaran las mejores decisiones.

Te recomendamos en video