Vadhir Derbez comprobó cómo se vería siendo mujer ¡y luce igual que Aislinn!

Su hermana también se sometió al experimento y divirtieron a sus fans con los resultados.

Estos últimos días ha sido tendencia en las redes sociales utilizar FaceApp para observar cómo sería el rostro en caso de nacer del sexo contrario, moda que Vadhir Derbez no dejó pasar y compartió los divertidos resultados.

En realidad, ¡no hubo sorpresas! El segundo hijo de Eugenio Derbez luce idéntico a su hermana mayor, Aislinn, a quienes siempre se les han encontrado similitudes, más allá que todos los descendientes del actor mexicano guardan parecido.

Vadhir Derbez Vadhir Derbez. - Instagram

El actor compartió a través de su cuenta de Instagram el detalle que le hicieron sus fanáticos de realizar el divertido cambio en la popular aplicación, que ya había tomado auge en 2019 y que regresó con la peculiar dinámica en medio de la cuarentena.

"Dios mío. ¿Cómo ven?", preguntó entre risas el también cantante mediante Instagram Stories. Todos quedaron sorprendidos al ver el cambio, con un notable antes y después, que demostró ser igual a la actriz de la "Casa de las Flores" y muy guapa en su versión femenina.

Pero ahí no quedó todo. La iniciativa contagió a otros miembros del clan Derbez que quisieron seguir el ejemplo del protagonista de "Como si fuera la primera vez".

De esta manera, Aislinn Derbez también se sometió al cambio de sexo digital, según contó la revista Hola, donde puso a prueba si también saldría como Vadhir o el otro de sus hermanos, José Eduardo.

Vadhir Derbez contó cómo estuvo el primer beso de su vida

El hijo de Eugenio Derbez también confesó cómo fue la primera vez que durmió con una mujer

En las imágenes,a  la expareja de Mauricio Ochmann se le ven ciertas similitudes con ambos pero aún mantiene su distintivo, sus ojos verdes saltones y muy expresivos, además de seguir siendo una persona atractiva.

“Pues no se ustedes qué opinen, pero yo digo que estoy bien ‘papasito’ nivel príncipe de Disney… hasta lo quiero conocer. Comprueben que, en efecto, todos los Derbez somos iguales, depende el ángulo o cómo amanezcamos, nos parecemos más a uno a otro… ¿Qué onda con los genes de Eugenio?… ¡me explican!”,  escribió en la publicación.

Te recomendamos en video: