Vadhir Derbez, el único hijo que terminó por romper el "gen Derbez"

Vadhir Derbez presentó a su mamá y demostró que no es tan parecido a Eugenio Derbez como todos creíamos

Eugenio Derbez es uno de los comediantes mexicanos más queridos a nivel internacional. Su talento histriónico lo ha llevado a las grandes ligas de la industria del entretenimiento, incursionando como guionista, productor y actor de la mano de importantes figuras del espectáculo. Ahora, son sus hijos quienes han estado en la mira, siendo Vadhir uno de los más acechados por el público.

Vadhir, no sólo actúa sino que también canta pero mientras que ha luchado por abrirse paso en el espectáculo, fuera del apellido Derbez,  es su carisma lo que ha hecho que gane su propio séquito de fans. 

Recientemente el joven de 29 años dejó a todos boquiabiertos al compartir una fotografía en la que aparece con su mamá, demostrando que de ella heredó su galanura. El actor anunció que pronto sacará a la luz una conversación que tuvo con su madre, ahora que ambos se encuentran separados por la cuarenta para prevenir contagios de COVID-19 y no dejó pasar la oportunidad de felicitarla y decirle lo mucho que la ama, el Día de las Madres.

"Te Extraño!! Eres una mujer increíble y admiro todo lo que has hecho en tu vida y por mi! Hasta tus locuras! LES GRABAMOS UN VIDEO para mi canal de YT que se puso muy cañon. Estén al pendiente porque van a conocer al FIN quien es mi mamá! Te mereces lo mejor mami! ❤️❤️ Feliz Día de las Madres! TE AMO", escribió el actor en la imagen.

vadhir derbez

TAMBIÉN LEE: Vadhir Derbez prueba ser el consentido de la familia Derbez, y no podemos culparlos

Vadhir nació de la relación de su padre con Silvana Prince, quien aunque se mantiene alejada de los reflectores, es una artista completa, dedicada a la música, el baile y el arte.  A través de su cuenta personal de Instagram comparte los proyectos que su hijo lleva a cabo, así como sus diseños.

Eugenio conoció a Silvana a principios de la década de los 90 y un año más tarde, nació Vadhir. Sin embargo, las cosas no funcionaron y al poco tiempo se separaron. Eso sí, a diferencia de Victoria Ruffo, ambos se mantuvieron cercanos durante la crianza de su hijo.

Sin duda, Vadhir es la mezcla perfecta entre ambos, pues no sólo heredó el talento sino también la belleza y el carisma. Aunque se creía que es una copia exacta del comediante, la foto con su madre deja ver que en realidad posee más sus rasgos físicos, como los ojos claros y la sonrisa.

Silvana fue una de las principales responsables de impulsar el gusto de su hijo por las artes, pues ella misma dedicó gran parte de su vida al escenario. Fue en el programa de concursos ¿Quién es la Máscara? que este Derbez demostró que tiene todo para triunfar, más allá de su galanura pues enamoró con su voz, estando literalmente bajo una máscara que jamás reveló su rostro ni tampoco su apellido.

TAMBIÉN LEE: Revelan verdad oculta detrás de "La Familia P. Luche" que te sorprenderán

 

vadhir derbez

Te recomendamos en video