Espectáculos

Vadhir Derbez prueba ser el consentido de la familia Derbez, y no podemos culparlos

Aislinn Derbez mostró los momentos más emotivos que han tenido.

El cumpleaños de Eugenio Derbez

La familia Derbez siempre está mostrando lo unida que es, y sus momentos de diversión. En el reality De Viaje con los Derbez pudimos observar que el más tranquilo de los hijos es Vadhir Derbez.

Intenta siempre buscar el cariño de su padre, tiene una gran relación con Alessandra, es el más cercano a Aislinn y José Eduardo. A los mexicanos les encantó la dulzura que demostró en todo momento. 

Por su cumpleaños número 29 el joven mostró ser el consentido de toda su familia, esto por las hermosas palabras que todos le dedicaron. No es para menos, el actor sabe cautivar a quienes lo rodean. 

También lee: A sus dos años, Kailani Derbez resultó ser la copia exacta de su padre Mauricio Ochmann

Eugenio Derbez

“Ya sé, ya sé @vadhird pero siempre te voy a ver como mi niño. Felicidades hijo! Te amo 😍 / Happy birthday to my little boy!!!”

 

Alessandra Rossaldo 

“¡¡Muy feliz cumpleaños a este galán de galanes que hoy cumple 29 años!!! 🥳🥳🥳 Te extrañamos mucho, pero estamos muy orgullosos de ti y de todo lo que estás haciendo y logrando. Que te festejen mucho en tu locación y luego te festejamos en familia. ¡TE AMAMOS CON TODO EL CORAZÓN! Happy Birthday @vadhird.”

 

Aislinn Derbez

“Feliz cumpleaños @vadhird sabes que te amo y te admiro más de lo que te imaginas, aunque no te bajes del tren del mame en Instagram y TikTok 😎
#loveyoubro. Aquí en un cumple de @jose_eduardo92 porque ya saben que los nuestros no eran tan cool…”

 

José Eduardo

“Ya casi el tercer piso !!!!!! 👨🏽‍🦳👨🏽‍🦳feliz pumple (si soy de pocas palabras para que no critiquen) @vadhird”

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos