A sus dos años, Kailani Derbez resultó ser la copia exacta de su padre Mauricio Ochmann

Estas fotografías lo comprueba.

El amor por Mauricio Ochmann

No solamente por su atractivo y su talento. Mauricio tiene todas las cualidades que la persona que aspira a estar a tu lado debe tener. Nada tiene que ver con el físico o el dinero que él posee.

Es el respeto, el cariño, y la forma de manejar los problemas, lo que convierte a este hombre en un ideal. Comparte de forma pareja las responsabilidades de crianza de su hija Kailani.

Mauricio Ochmann Mauricio Ochmann y Kailani - Instagram

No "ayuda" a Aislinn Derbez, él entiende que la paternidad responsable es involucrarte al 100% en las tareas del hogar y de la formación de los hijos. Ellos comparten las responsabilidades laborales, personales y de crianza.

Mauricio Ochmann y Kailani Kailani, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez - Instagram

Kailani Derbez y su papá

Más allá de todo el tiempo que pasan juntos Kailani y el actor, ellos tienen un gran parecido físico. De broma, muchos comentan que la bebé rompió el gen Derbez, al parecerse más a Ochmann que a su abuelo, Eugenio Derbez.

Kailani y Mauricio Ochmann Kailani y Mauricio Ochmann - Instagram

Como todos sabemos, todos los hijos del comediante parecen ser una réplica exacta de él, y eso ha sido motivo de muchas bromas. Sin embargo, Kailani de casi dos años, tiene más rasgos similares al actor.

Aislinn Derbez y Kailani Aislinn Derbez y Kailani - Instagram

La pequeña está conquistando redes sociales por su gran carisma, y ternura. ¡La amamos demasiado!

Te recomendamos en video: