Kourtney Kardashian despierta las sospechas de reconciliación con Scott Disick por esta fotografía

Los seguidores de ambos se preguntan si realmente se trató de una casualidad.

En primer lugar, Scott Disick terminó su relación con Sofia Richie hace unas semanas. Ahora, un nuevo detalle de Kourtney Kardashian hacia su expareja los ha vuelto a poner en el ojo público con rumores sobre una posible reconciliación.

La unión entre Kardashian y Disick ha sido desde siempre una verdadera montaña rusa con decenas de altibajos, que fracturaron definitivamente la relación en 2015, cuando se separaron.

Sin embargo, esto quizás no fue del todo cierto, puesto que las especulaciones apuntaron a que Richie abandonó a Scott Disick tras comprobar que sigue enamorado de la hermana mayor del grupo de socialités, con quien tiene tres hijos: Mason, Penelope y Reign.

Nueva oportunidad para el amor

El sospechoso gesto lo notaron los seguidores de ambos a través de las redes sociales después que la también empresaria publicara en Instagram una imagen en una granja junto con una cabra.

View this post on Instagram

mornin’ 🍼

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Lo llamativo de la fotografía es la vestimenta que utiliza Kourtney Kardashian, muy diferente a sus looks glamurosos llenos de lujo, los cuales cambió por una camiseta de su ex, generando la incógnita entre el público que rápidamente hizo la conexión.

¿Qué significará que lleven la misma ropa? Es la pregunta que todos se hacen. A pesar que ella tiene un novio menor, con el cual suma un par de años, y ha dicho en otras ocasiones que no regresaría con Scott, la posibilidad siempre está abierta.

Kourtney Kardashian Kourtney Kardashian y Scott. - Instagram

Más aún cuando se van de viajes familiares solos con sus hijos, una de las posibles razones que disgustaron tanto a Sofia Richie hasta el punto de decirle adiós al empresario, quien tiene mucho tiempo luchando con las adicciones que terminaron su matrimonio.

El último fue un viaje a Utah con Kourtney y los niños para su cumpleaños número 37, informó la revista Quién.

Te recomendamos en video: