Revelan el motivo de la separación de Scott Disick y Sofia Richie: sigue enamorado de Kourtney Kardashian

Recientemente terminaron su relación después que él volviera a rehabilitación

Los rumores apuntaban a que la relación entre Sofia Richie y Scott Disick había terminado por la recaída que tuvo el empresario con viejas adicciones, sin embargo, nuevos reportes aseguran que se debe a que sigue enamorado de su ex, Kourtney Kardashian.

Aparentemente, Richie no pudo soportar la aparente química y gran relación que existe entre ambos puesto que la socialité y sus hijos siguen siendo su prioridad, indicó la revista Glamour.

Este habría sido el punto de inflexión a pesar que vivieron tres años de unión. "Scott siempre estará enamorado de Kourtney y esto fue algo que Sofia Richie tuvo que enfrentar, desde antes de tener una relación seria con él”, aseguró una fuente cercana a ambos.

Scott Disick Scott Disick y Kourtney Kardashian. - Instagram

Incluso, la modelo e hija del cantante Lionel Richie le pidió a Scott Disick que regresara a tratar sus problemas con el alcohol, lo que lo llevó a internarse en una clínica de rehabilitación en Colorado en plena cuarentena.

También esto fue confirmado por varias fotografías que circularon a través de las redes sociales donde se le ve en terapia.

Aún así, acordaron que lo mejor era continuar por caminos separados cuando presuntamente los sentimientos del neoyorquino por la hermana mayor del clan Kardashian se convirtieron en más evidentes, molestando a su actual expareja.

Filtran foto de Scott Disick en rehabilitación por abuso de sustancias

Una fuente afirmó que Kourtney fue quien motivó a Scott a ingresar el centro de rehabilitación.

De hecho, exponen que 'Lord Disick', como es conocido, coquetea frecuentemente con la madre de sus hijos: Mason, Reign y Penelope; y ha dicho que ella luce físicamente mejor que nunca.

“Esto ha sido algo que lleva desde hace tiempo. Últimamente se hizo más aparente que su familia siempre iba a ser una prioridad antes que ella", agregó el citado medio.

Uno de los últimos eventos donde se pudo comprobar la química entre ambos fue en un viaje familiar a Utah, sin Richie, que hicieron en mayo por el cumpleaños de Scott.

Te recomendamos en video: