Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian, vuelve a la soltería: se murió el amor con Sofia Richie

La expareja incluso dejó de seguirse en las redes sociales

Todavía no hay voz oficial que lo afirme pero todo parece indicar que Scott Disick es nuevo soltero después que su novia hasta hace poco, Sofia Richie, fuese captada con otro hombre.

Varias fotografías fueron publicadas, donde se ve a ambos en un estacionamiento, y de acuerdo con la revista Glamour esto es porque ella está atravesando la cuarentena por la pandemia de coronavirus en su compañía.

El chico misterioso y Richie se están alojando en una mansión en Malibú del que ahora sería su nueva pareja. Esto se cree debido a las imágenes y que en todo este periodo nunca se le observó junto a Scott Disick.

De hecho, varios fanáticos en las redes sociales se percataron que el ex esposo de Kourtney Kardashian ya no sigue en Instagram a quien era reconocida su pareja sentimental.

Scott Disick Scott Disick y Sofia Richie en una fotografía publicada por él en Instagram. - Instagram

El fin de otra relación para Scott Disick

Otro factor que pudo afectar la dinámica de su amor fue el reciente ingreso del empresario a rehabilitación.

Según la información difundida por E! News, Scott Disick ingresó voluntariamente a rehabilitación durante los primeros días de mayo, debido a las adicciones que padece.

Se encuentra en una clínica localizada en Colorado gracias a la orientación y petición de la hermana mayor de las Kardashian, aseveró el mismo medio.

De hecho, el padre de Mason, Penelope y Reign, fue pareja de Kardashian por nueve años y justamente debido a sus adicciones terminaron su relación.

Scott Disick reveló lo que sintió verdaderamente durante su relación con Kourtney Kardashian

Kourtney y Scott tuvieron por años una de las relaciones amorosas más polémicas de la farándula

La culpable habría sido la cuarentena, que puso en juego la sobriedad del neoyorquino por la cantidad de tiempo libre.

De acuerdo con los mismos reportes, en ese entonces Sofia y Scott seguían juntos e incluso ella presuntamente se ofreció a darle apoyo en ese momento, pero quizás también terminó siendo un duro golpe para su relación de tres años, que no lo pudo soportar más.

Te recomendamos en vídeo: