logo
Filtran foto de Scott Disick en rehabilitación por abuso de sustancias
Espectáculos 05/05/2020

Filtran foto de Scott Disick en rehabilitación por abuso de sustancias

Una fuente afirmó que Kourtney fue quien motivó a Scott a ingresar el centro de rehabilitación.

Scott Disick ingresó a un centro de rehabilitación en Edwards, Colorado, por voluntad propia, por abuso de sustancias, así lo confirmó E! News.

Además, una foto del exesposo de Kourtney Kardashian en el lugar se filtró y ahora circula en redes, donde se puede ver a la celebridad usando un look deportivo con suéter y tenis, sentado con las manos entrecruzadas.

Según reveló el medio, Disick ingresó la semana pasada debido a que su exesposa lo motivó a hacerlo y le impidió acercarse a sus hijos hasta que se sometiera a un tratamiento.

“Es verdad. Scott se presentó la semana pasada. Ha sido guiado fuertemente por Kourtney y le demandó que buscara ayuda. Las cosas han estado mal durante las últimas semanas, y Kourtney no le dejará acercarse a los niños a menos que se someta a tratamiento”, dijo una fuente al medio antes mencionado.

Sin embargo, según revelan algunos medios estadounidenses, Scott abandonó el lugar, al ver su foto circulando en redes, pues se sintió traicionado y piensa demandar al centro de rehabilitación.

La celebridad se había mantenido sobrio en los últimos años y se le veía muy bien, además en el ámbito sentimental estaba muy bien, llevando una perfecta relación con Sofia Richie, pero lamentablemente recayó en los últimos meses.

Te recomendamos en video