Thalía se encontró con una de sus mayores fobias y tuvo una inesperada reacción

La cantante y actriz quiso dar un paseo por la naturaleza sin saber lo que le esperaba.

Thalía es una de las actrices más queridas en el mundo del espectáculo. El público la ama y ella lo sabe. Esta cuarentena la famosa actriz y cantante ha aprovechado para acercarse más a su público. En el Instagram cuenta con más 26 millones de seguidores a quienes ha mantenido entretenidos con sus proyectos y divertidas publicaciones.


Aunque la mayoría de sus publicaciones tienen que ver con su lado profesional, los preferidos de sus seguidores es cuando ella comparte situaciones relacionadas con su vida personal.

Thalía presume su impactante armario con decenas de pares de zapatos

La artista sorprendió con su publicación en Instagram.

Es por eso que Thalía ha aprovechado la oportunidad que, en medio de la pesadilla del Covid-19, ha permitido tener más tiempo libre. Alejada de su rutina de negocios y música, la artista se encuentra más relajada y compartió con sus seguidores un peculiar incidente que tuvo con el animal al que más le teme en la vida: la rana o sapo.

El paseo que llevó a Thalía a una desagradable sorpresa

El domingo pasado Thalía decidió dar un paseo por la naturaleza, relajada porque se han disminuido las medidas de control contra el coronavirus en Estados Unidos. “¿Cómo están el día de hoy, bellezas mías? Aquí estamos a gusto en la naturaleza”, expresó la artista en la red social. “Vamos a la aventura de la vida”, dijo en una de sus publicaciones.


La cantante y actriz no se imaginaba que en su paseo, mientras grababa para mostrarle a sus seguidores un lago enfocaría precisamente a una rana. Según el sitio @paparazzamx, Thalía sufre de bufonobia. Este es un trastorno de ansiedad que se caracteriza por el miedo excesivo a los sapos. La artista al ver el animal dejó salir unas palabrotas que se logran escuchar en el video.


La artista le dijo a sus seguidores que prefería regresarse a su casa, no sabía qué animales peligrosos podrían salid de la maleza: "Voy a dar la vuelta aquí porque esas víboras pueden salir en cualquier momento", expresó.

 

Lee también: Esposo de Thalía sorprende con una foto de su juventud

Te recomendamos en video: