Esposo de Thalía sorprende con una foto de su juventud

Su esposo, el empresario Tommy Mottola de 70 años, sorprendió a sus seguidores con una fotografía de su juventud en redes sociales.

El esposo de Thalía, Tommy Mottola sorprendió a sus seguidores en redes sociales al revelar una fotografía de su juventud. El empresario de 70 años de edad publicó un imagen de mucho antes de que se convirtiera en una de las figuras más reconocidas de la industria musical, y su esposa reaccionó con un mensaje de amor.

Thalía reacciona con amor al ver una foto de su esposo cuando era joven

Tommy recordó su juventud con una foto de cuando se encontraba en la escuela militar. La imagen en blanco y negro lo mostraban de pie, usando el uniforme de saco cruzado, corbata y gorra. En la misma publicación, reveló la historia detrás su serio semblante, y bromeó sobre el rumbo que tomó su vida posteriormente.

"Foto de cuando mis padres me enviaron a la escuela militar, porque yo quería ser músico y ser parte de la industria musical… ¡De verdad! Supongo que no funcionó."

 

Thalía, reaccionó con un comentario para demostrar su amor por su esposo, simplemente comentó: "Mi bebé", a lo que Tommy respondió con un "Te amo por siempre".

Thalia El esposo de Thalía es uno de los empresarios más reconocidos en la industria musical - Cortesía

Después de concluir la escuela militar para complacer a sus padres, Tommy buscó destacar en el mundo de la música con su banda llamada "The Exotics". Tiempo después decidió que su verdadera pasión se encontraba detrás de los escenarios y fundó su propia compañía discográfica en 1975.

Su éxito, lo llevó a ser nombrado presidente de la división estadounidense de Sony Music, donde convirtió a la empresa en una de las más grandes discográficas a nivel mundial. Actualmente, es reconocido como una de las figuras más importantes de la industria musical.

Te recomendamos en video: