Espectáculos

‘365 DNI’, la película erótica de Netflix que divide opiniones por mostrar una relación tóxica

La nueva película erótica de Netflix causa polémica en redes sociales durante su estreno debido a la relación tóxica que retrata

365 DNI, también conocida con el nombre 365 días, es la nueva película de Netflix que ha causado polémica con su estreno. La cinta ha sido comparada con 50 Sombras de Grey por los tintes eróticos que maneja. Sin embargo, su trama contiene una relación tóxica y peligrosa que muchos han criticado.

365 DNI, la película erótica que causa problemas con su relación tóxica

La película está basada en una novela polaca de Blanka Lipinska, la cual narra la historia de una mujer que es secuestrada con un jefe de la mafia por un año para que se enamore de él.

Además de hacer referencia al síndrome de Estocolmo (cuando la víctima se enamora de su secuestrador), la cinta romantiza las relaciones forzadas y el secuestro.

Recomendados

A través de redes sociales, varios usuarios ya han expresado su descontento por el nuevo contenido de la plataforma de streaming, ya que consideran que es dañino para los usuarios consumir este tipo de violencia contra la mujer.

Aunque la cinta se ha convertido en una de las más populares en la plataforma, se recomienda que se vea como un film erótico de fantasía, manteniendo claro que las acciones de los personajes no deben interpretarse como un ejemplo de relación sana en la realidad.

La película se estrenó originalmente en Polonia a principios de febrero y logró recudar 9.4 millones de dólares en total. Debido a su reciente estreno, aun no se sabe si Netflix planea adaptar a la pantalla los otros tres libros de la saga.

Te recomendamos en video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos