María José demuestra que las chicas curvy son las más sexy con un jumpsuit de leopardo

La coach de La Voz, celebra sus curvas con atuendos llamativos

La cantante María José, celebró el aniversario de su disco 'Conexión' durante el fin de semana. Para festejar, la coach de 'La Voz' compartió algunos de sus mejores momentos sobre el escenario y sorprendió a sus seguidores con su estilo sexy y atrevido.

María José celebra sus curvas con atuendos llamativos y rebeldes

Uno de los atuendos que más llamaron al atención, fue un jumpsuit de animal print de leopardo, el cual combinó con botas negras y una chamarra de piel. El sexy atuendo contaba con un escote asimétrico que dejaba al descubierto una parte negra de la prenda, mientras que los pantalones rectos la hicieron verse más alta.

María José María José celebra el primer aniversario de su album Conexión con fotos de su gira - Instagram

El secreto de la famosa para lucir espectacular, esta en elegir prendas que acentúen su cintura y combinarla con accesorios divertidos y llamativos.

En este caso, la cantante lucía un corte bob rizado que le daba una apariencia más juvenil y rebelde, muy diferente al look que ahora lleva para formar parte del panel de 'La Voz'. Actualmente, María José lleva una melena lacia con un efecto ombré de negro a rubio.

La famosa compartió el video hecho por sus fans para celebrar un año de su album y reconoció que había sido una temporada increíble. Ahora, forma parte de los coaches del reality de TV Azteca, donde también ha demostrado su gran talento y estilo sexy en cada transmisión.

María José María José junto a los coaches de La Voz México en el primer capítulo de la temporada - Instagram

En los últimos capítulos, hemos podido verla usando un traje de lentejuelas doradas y blusa negra, con el que ha mostrado sus curvas orgullosa dentro y fuera del escenario.

María José María José usando un traje de lentejuelas para ser coach en La Voz - Instagram

Te recomendamos en video: