El extraño detalle de una foto del príncipe Carlos que se hizo viral

Los seguidores del heredero de la corona británica se encuentran preocupados

El príncipe Carlos ha estado en la mira de los medios desde que fue diagnosticado con Covid-19. Pero recientemente una fotografía de él se hizo viral en Twitter y causó preocupación en sus seguidores por un extraño detalle.

La mano y los dedos del príncipe de Gales se ven en gran medida hinchados y enrojecidos. Esto lleva a pensar que no está bien de salud. Alguna dificultad está padeciendo al presentar este problema.

Las manos del príncipe Carlos se notan preocupantemente hinchadas Las manos del príncipe Carlos se notan preocupantemente hinchadas. - Agencias

"Los dedos del príncipe Carlos me tienen preocupado", escribió en su cuenta Twitter el usuario @ForgottenScouse. Esto fue acompañado por la imagen donde se logra ver la notable anormalidad del heredero de la corona británica. La publicación superó los 170 mil likes y generó una serie de comentarios entre los que destacaron diversas teorías sobre el origen de la inflamación.

¿Qué tiene el príncipe Carlos?

De acuerdo con el sitio británico Metro, el príncipe de Carlos padece de hinchazón de manos y pies durante largos viajes al extranjero. Esta afección también se agrava cuando se expone por mucho tiempo a climas muy calurosos.


La retención de líquidos, una mala circulación o artritis son causas generales de este tipo de afecciones en las personas, según los expertos. El tema no es nuevo. Durante una gira que hizo el príncipe por Australia en el año 2012 el mismo Carlos bromeó su condición y expresó que tiene "dedos de salchicha". No obstante, también informó que el problema está siendo tratado por sus médicos personales.

La foto se hizo viral en las últimas horas. Sin embargo, el año pasado el príncipe Carlos estuvo en Nueva Delhi como parte de una gira por la India. Para visitar el Templo Sikh de Bangla Sahib Carlos se tuvo que quitar los zapatos y muchos se sorprendieron de que sus pies estaban tan hinchados como sus manos ¿Qué estará padeciendo el heredero de la corona británica?

 

Lee también: La Reina Isabel podría retirarse de manera indefinida y asumiría el príncipe Carlos

 

Te recomendamos en video: