La princesa Diana destacó en su paso por la realeza británica no solo por los escándalos sin precedentes que marcaron su matrimonio con el príncipe Carlos, sino porque se convirtió en un ícono de la moda al lucir atuendos rebeldes para el protocolo de la corona.
Además de los elegantes trajes que solía usar para los eventos importantes, Lady Di disfrutaba mucho de la informalidad y muchas veces fue captada vistiendo sudaderas anchas, leggins de diversos colores, tenis y, por su puesto shorts en diferentes formas, estilos y tonalidades.
La princesa Diana presumía sus piernas con arriesgados atuendos
Los pantaloncillos cortos fue la pieza que se convirtió en una de las favoritas de la princesa para salir en un paseo informal. Usó shorts deportivos, de mezclilla, con colores neutros o llamativos.
Si algo predominaba en su outfit perfecto con shorts era la combinación con una sudadera ancha, en algunos casos con un ingenioso estampado o mensaje.
Estos atuendos dejaban sus piernas completamente descubiertas, una novedad para la realeza, ya que no solían mostrar más que las pantorrillas.
Además, solía usar tenis blancos con medias del mismo color a la altura de las pantorrillas.
La selección de colores de las prendas era muy diversa y la combinación entre estas también era arriesgada en ocasiones, disfrutaba usar tonalidades como el naranja, el celeste, el rosa y muchas tonalidades fluorescentes.
Con estos atuendos, la princesa acostumbraba llevar una bolsa sencilla para llevar cosas esenciales, sin embargo no era raro verla sin ningún accesorio extra, esto se debe a que, en ocasiones, disfrutaba correr un poco.
Te mostramos en video:
This browser does not support the video element.