logo
Los atuendos más rebeldes con los que la princesa Diana desafió a la corona tras su divorcio
Espectáculos 01/06/2020

Los atuendos más rebeldes con los que la princesa Diana desafió a la corona tras su divorcio

Lady Di se convirtió en un ícono de la moda.

La princesa Diana vivió duros momentos dentro de la realeza británica, sin embargo, con el pasar de los años demostró fuerte que se había vuelto y no solo cambió su actitud, sino su forma de vestir hasta convertir se en un ícono de la moda.

Luego de los escándalos por la infidelidad del príncipe Carlos y los conflictos con la corona, Lady Di dejó atrás los atuendos que la hacían lucir como la tímida chica recién casada.

Las faldas rectas y trajes abotonados pasaron a la historia cuando Diana decisión llevar su propio estilo incluso para los más importantes eventos públicos.

Estos fueron los atuendos más rebeldes de  la princesa Diana

Todos conocemos el aclamado vestido de la venganza que Diana usó luego de que saliera a la luz su separación y la relación alterna que Carlos llevaba con Camilla Parker.

Sin embargo este no fue el único  atuendo  con el que la “Princesa del pueblo” dejó ver su rebeldía contra la corona.

Lejos de seguir las tradiciones, usó atrevidos vestidos con escotes pronunciados, hombros descubiertos y faldas cortas para eventos formales.

Para los atuendos informales, Diana alarmó a la reina Isabel en más de una ocasión al presumir sus piernas en minishorts, anchos abrigos y coloridas combinaciones.

Rompió esquemas al dejarse fotografiar en atrevidos trajes de baños que provocaron miles de críticas.

Por si fuera poco, Diana dejó ver su pensamiento rebelde vistiéndose de hombre en más de una ocasión.

Te mostramos en video: