Imágenes de Adele en la adolescencia que demuestran que su belleza natural siempre la ha acompañado

El cambio de la cantante ha sido radical.

El radical cambio de Adele dio de qué hablar durante varios meses, pues la cantante transformó su cuerpo hasta el punto de lucir completamente diferente con 45 kilos menos.

Sin embargo, no deja de lucir hermosa sin importar lo diferente que se encuentre y es que, al parecer, las transformaciones que ha pasado la británica a lo largo de su vida siempre han estado lejos de robarle su belleza natural.

Adele podría convertirse en la nueva Barbie humana y estas fotos lo demuestran

La cantante británica no busca cumplir estándares de belleza, pero ha cambiado su estilo por completo.

Algunas imágenes de su niñez y adolescencia demuestran que siempre tuvo las mismas facciones y aunque naturalmente ha cambiado mucho, su esencia siempre se ha mantenido.

Así lucía  Adele en la adolescencia:

Adele

La intérprete de “Someone Like You” ha destacado a través de los años por su naturalidad y las fotos de su juventud lo demuestran. Adele siempre ha tenido un rostro con pómulos marcados, nariz perfilada y mentón definido, además su cabello es rubio natural.

Durante su adolescencia destacaba además porque desde muy joven mostró su talento para el canto y por tener una explosiva personalidad, característica que ha mantenido hasta la actualidad.

Según una publicación del diario The Sun del Reino Unido, los viejos amigos de la estrella musical la recuerdan como una joven llena de energía y confianza, quien además valora a seres queridos y amigos.

La celebridad atravesó uno de los momentos más difíciles de su vida cuando se separó de su esposo y padre de su hijo, Simon Konecki, con quien mantuvo una relación de 7 años.

Adele

Con la ruptura, los fanáticos esperaban que la cantante lanzara nuevas canciones acerca del desamor y aunque se ha rumoreado sobre una nueva producción musical, la fama de la artista ha incrementado por su radical cambio.

Te mostramos en video: