Espectáculos

Imágenes de Adele sin maquillaje demuestran que la belleza natural es su mayor atributo

La cantante muestra con orgullo su radical transformación.

Adele ha dejado a todos sus fanáticos impactados por la transformación que ha atravesado en los últimos meses. La cantante siempre ha cautivado por su belleza y con su nueva figura sigue demostrando que es hermosa naturalmente.

Aunque en sus conciertos o pasos por las alfombras rojas, la cantante británica suele usar un maquillaje bastante elaborado con ojos intensos y pómulos marcados, ha dejado claro, en diversas ocasiones, que sin nada de maquillaje también luce increíble.

Recomendados

Adele prefiere estar al natural

En su foto más reciente, Adele impactó por su impresionante cambio con el que lució no solo una figura esbelta, sino un rostro completamente transformado.

Pese al cambio, la artista sigue demostrando que es una mujer bella y segura de sí misma. De hecho, en varias ocasiones ha mostrado su rostro sin nada de maquillaje y ha recibido los aplausos de sus seguidores.

No ha dejado duda de que su maquillaje solo es complemento de sus facciones naturales.

La celebridad atravesó uno de los momentos más difíciles de su vida cuando se separó de su esposo y padre de su hijo, Simon Konecki, con quien mantuvo una relación de 7 años.

Con la ruptura, los fanáticos esperaban que la cantante lanzara nuevas canciones acerca del desamor y aunque se ha rumoreado sobre una nueva producción musical, la fama de la artista ha incrementado por su radical cambio.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos