Todo lo que debes saber de Max Ehrich, la nueva conquista de Demi Lovato

Al igual que ella también es actor y cantante, por lo que parece que encontró a su media naranja.

Después de varios meses de rumores es más que oficial que Demi Lovato mantiene una relación con Max Ehrich. Tras algunas especulaciones un divertido error en las redes sociales confesó el amor entre ellos, que ahora gritan al mundo.

La primera confirmación llegó sin querer. En marzo, en plena cuarentena, Ehrich que también es cantante y actor como Lovato, se encontraba tocando piano para sus fanáticos en una transmisión en vivo por Instagram cuando algo sucedió.

Ella muy amablemente llegó con una manta para arroparlo sin darse cuenta que miles de personas que estaban conectadas y la estaban observando, entre risas se supo lo inevitable: su corazón tiene un nuevo dueño.

¿Quién es Max Enrich?

Según la revista Glamour, Max es oriundo de Nueva Jersey, Estados Unidos, tiene 28 años y desde el 2004 se ha dedicado al mundo de la actuación.

Entre sus primeros papeles estuvo un papel secundario en High School Musical 3 y la película One Easy Job. Tras esto dio el salto a la televisión con la serie Ugly Betty, apareciendo en reiteradas ocasiones durante la tercera temporada, conforme con el mismo medio.

Demi Lovato novio Max Ehrich. - Instagram

 

También tiene experiencia en telenovelas participando en The young and the restless, actuación por la cual fue nominado a un Emmy. Destacó en iCarly y The Pregnancy Pact, proyectos que lo llevaron a la fama.

Actualmente lo puedes ver en Netflix en la producción Walk. Ride. Rodeo, igualmente es el cantante principal de la banda Social Network.

View this post on Instagram

ilysfmibmm @ddlovato 💘

A post shared by MaxEhrich (@maxehrich) on

El nuevo amor de Demi Lovato

Aunque no han dado mayores detalles sobre el inicio de su relación, cada vez más se animan a compartir fotografías y videos muy románticos donde se les ve enamorados.

De crush a su pareja: ¡El novio de Demi Lovato la pidió de novia hace nueve años!

El cantante tuiteó en esa época que ella sería su mejor regalo de navidad

Incluso como hecho curioso está que ella siempre fue su amor platónico, cuestión que manifestó en un tweet en 2011, pidiéndola como regalo de navidad, sin imaginar que casi una década después sería su pareja.

Antes de estar con él, en diciembre de 2019, terminó su relación con el modelo Austin Wilson.

Te recomendamos en video: