Demi Lovato no se cohíbe y confiesa que está "loca de amor" por su novio

Después de mantener oculta su relación por varios meses, ambos le han dado rienda suelta a las demostraciones de afecto.

Demi Lovato está loca de amor por su nuevo novio, Max Ehrich. Y no lo decimos únicamente nosotros, así lo indicó la propia cantante en sus redes sociales donde ya se ha volcado a mostrar a su nuevo galán.

Aunque al inicio se supo del vínculo entre ambos gracias a rumores y que ella apareciera por error en una videollamada del también cantante, ahora han sacado su lado más extrovertido exponiendo detalles de su relación mientras atraviesan juntos la cuarentena.

Revelan la presunta traición de los Jonas Brothers a Demi Lovato que acabó con su amistad

El trío de hermanos le habría dado la espalda por apoyar a su exnovio, Wilmer Valderrama.

En una de sus últimas publicaciones se ve a la pareja en diferentes fotografías disfrutando de un baño en la piscina mientras están posando a la cámara abrazados, cerca de besarse o él muy próximo a ella.

La artista estadounidense de 27 años aprovechó el romance que demuestran en las imágenes para escribirle un enigmático mensaje: "ilysfmiai”, traducido como “I love so much it’s actually insane” o "te amo tanto que es una locura".

View this post on Instagram

ilysfmiai @maxehrich.. ❤️😝🥰

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Ehrich también le ha correspondido con el mismo mensaje en sus redes sociales y también ha compartido fotografías y videos de ambos, según lo expuesto por la revista Hola.

La historia de amor de Demi Lovato

Después de superar sus problemas de sobredosis y empezar a relanzar su carrera musical, la también actriz encontró el amor en su nuevo galán de 28 años quien curiosamente siempre se sintió atraído por ella de acuerdo con un tuit que él publicó en el 2011.

Demi Lovato novio Max Ehrich, pareja de Lovato. - Instagram

A pesar que no han dado muchos detalles a los medios de comunicación sobre cómo nació el romance, después que ella apareciera sin querer en una transmisión en vivo de Ehrich mientras tocaba el piano, han sido más expresivos en el mundo 2.0.

Hace poco igualmente compartió un video donde se le ve bailando la canción Stuck with u, de Justin Bieber y Ariana Grande, con el príncipe que consiguió tras finalizar un vínculo con el modelo Austin Wilson en diciembre.

Te recomendamos en video: