De crush a su pareja: ¡El novio de Demi Lovato la pidió de novia hace nueve años!

El cantante tuiteó en esa época que ella sería su mejor regalo de navidad

Hay amores que parecen marcados por el destino para que se den. Así puede decir Max Ehrich que le sucedió con su actual pareja, Demi Lovato, quien hace unos años era su amor platónico y no dudaba compartirlo en las redes sociales.

De hecho, la propia exestrella de Disney lo sacó a la luz pública en una graciosa y romántica publicación que demuestra que los sueños se hacen realidad y que la vida tarde o temprano te da lo que pides, según lo publicado por la revista Glamour.

El 26 de diciembre de 2011 Ehrich escribió en su cuenta de Twitter: "Todo lo que quiero para Navidad es Demi Lovato… #NoSePuedeTenerTodoLoQueDeseas", similar a la canción de Mariah Carey, sin imaginar lo que sucedería casi una década más tarde.

Incluso parece que su amor va viento en popa porque recientemente ambos se han volcado a publicar más detalles sobre su relación en las redes sociales después que la confirmaran casi por accidente en el pasado mes de marzo, después de varios meses de rumores.

Demi Lovato Max, el novio de Demi Lovato. - Instagram

El público conoció que ambos cantantes estaban juntos después que Lovato apareciera en una transmisión en vivo mientras él deleitaba a los usuarios tocando el piano, alertando a los fanáticos de ambos.

Últimamente han aparecido fotos en las redes sociales de los dos en las que se muestran abrazados, besándose y compartiendo su cotidianidad mientras que atraviesan juntos la cuarentena por coronavirus.

"¿Pero para todas las navidades?", bromeó al respecto la intérprete de Sorry Not Sorry al compartir un el icónico tuit de su novio en Instagram Stories, que desató el romanticismo entre los fans de la también actriz por la linda relación que comparten.

En especial porque a Demi Lovato se le nota muy contenta, dejando atrás los problemas todos los problemas incluyendo una sobredosis que pusieron en peligro su vida y enfocándose en su nuevo lanzamiento musical.

Te recomendamos en vídeo: