Revelan la presunta traición de los Jonas Brothers a Demi Lovato que acabó con su amistad

El trío de hermanos le habría dado la espalda por apoyar a su exnovio, Wilmer Valderrama.

Hace varias semanas Demi Lovato confesó que no mantiene relación con Selena Gomez y los Jonas Brothers, viejos amigos a los que se le vio muy unida, pero no explicó mayores detalles al respecto. Ahora, salió la verdad a la luz.

En el blog ExposingSMG, citado por AS, ofrecieron la explicación de la separación de la cantante con el trío de hermanos que juntos saltaron al estrellato bajo la tutela de Disney y la popular película "Camp Rock" de 2008.

En efecto, según el relato, después que Nick, Joe y Kevin ayudaron a que Lovato se convirtiera en una de las artistas más reconocidas del pop moderno estos le pidieron que les devolviera el favor ayudándolos a relanzar sus carreras musicales.

Esto se produjo tras la explosión de otros fenómenos del espectáculo como la aparición de Justin Bieber y One Direction, que los dejó relegados, y la posterior separación del proyecto en conjunto.

Demi Lovato La cantante y actriz les dedicó un mensaje subliminal en uno de sus nuevos vídeos. - Instagram

Fue entonces que ella invitó a Nick Jonas a sus giras para impulsar su nueva apuesta en solitario y posteriormente incluyó a DNCE, la banda que creó Joe Jonas al separarse de los Jonas Brothers, dejando a mano la situación.

No obstante entre todo ese trajín, Demi Lovato aún mantenía su relación sentimental con el actor Wilmer Valderrama quien presuntamente la expuso a maltrato psicológico, la incursionó en las drogas y la engañó con otras mujeres, según la fuente.

Los hermanos conocieron al estadounidense con raíces venezolanas, desarrollando una amistad que llegó demasiado lejos puesto que a pesar del conocimiento que tenían del daño hacia la intérprete de "Sorry Not Sorry", no hicieron nada para evitarlo y al contrario, siguieron frecuentando a su exnovio incluso después de haber terminado.

De igual manera, no la acompañaron en la fuerte sobredosis que sufrió en 2018, ni mostraron preocupación por ella, lo que hizo que rompieran vínculos e incluso les dejó un mensaje subliminal en el vídeo musical de su tema "I Love Me".

Te recomendamos en vídeo: