El emotivo mensaje de Andrea Legarreta para felicitar a Galilea Montijo

Las conductoras dieron muestra de su gran unión.

El pasado 5 de junio Galilea Montijo cumplió un año más de vida por lo que las celebraciones y felicitaciones no se hicieron esperar, incluidas las de otras famosos como Andrea Legarreta.

La conductora de televisión y actriz fue homenajeada por su amiga a través de una emotiva publicación que acompañó con una serie de fotografías que muestran el fuerte lazo entre ellas.

¡Celebro tu vida mi Galilea Montijo! ¡Tantos instantes compartidos! ¡Tanta vida juntas! ¡Dios te llene de bendiciones siempre mamacita! ¡Te adoro y te extraño! Feliz cumpleaños”, escribió la también actriz mexicana y conductora del programa 'Hoy'de 48 años.

En la pieza compartió varias imágenes inéditas junto a su compañera del matutino de Televisa en las que se les puede ver muy contentas y en luciendo sus outfits que las hacen tan populares, reseñó Tribuna.

A sus 47 años recién cumplidos, Montijo sigue estando más que vigente, pues se ha convertido en toda una influencer de estilo y moda y más de una está pendiente de imitar sus fabulosos atuendos.

Galilea Montijo cancela su fiesta de cumpleaños por cuarentena y se burla de sí misma

La conductora del programa ‘Hoy’ comenzó a celebrar su cumpleaños a pesar de haber tenido que cancelar su fiesta por la cuarentena.

Asimismo es toda una historia de superación después de alcanzar el éxito en la televisión mexicana a pesar de provenir de un entorno desfavorable, que hizo que entre su familia incluso escaseara la comida mientras crecía.

Galilea Montijo cumpleaños Galilea Montijo llega a los 47 años. - Instagram

Este fue su impulso para ganar el concurso La Chica TV en 1993 que le abrió las puertas para trabajar en telenovelas y conducir programas con gran carisma, contó la revista Q.

En su vida personal también cuenta con la presencia de su esposo Fernando Reina y su hijo Mateo.

Te recomendamos en video: