Galilea Montijo felicita al hijo de su esposo y demuestra que las familias compuestas son las más felices

La conductora felicitó al hijo de su esposo por su cumpleaños y demostró que lo más importante es su familia.

Galilea Montijo demostró una vez más que su familia es lo más importante para ella. En esta ocasión, la felicitación que la conductora dio al hijo mayor de su esposo enterneció a sus seguidores y comprobó el gran amor que le tiene.

Ángela Aguilar presume su drástico cambio de look con cabello blanco

La cantante presumió u nuevo look en un video a lado de su hermana Aneliz mientras ambas hacían yoga en casa.

Galilea Montijo felicita al hijo de Fernando Reina con un tierno mensaje

Alexis, es el hijo mayor de Fernando Reina, fruto de su relación con Paula Carus. El joven celebró su cumpleaños número 14 durante el fin de semana, razón por la cual, la famosa decidió publicar una felicitación.

 

A través de sus historias de Instagram, la famosa compartió una tierna foto en la cual celebraban el cumpleaños de Alexis cuando este era pequeño. La foto estuvo acompañada del mensaje:

"Eras un bebé todavía en la foto. Ya 14 años. Te amamos Alexis."

Galilea Montijo el esposo e hijos de Galilea Montijo - Instagram

Su esposo, también aprovechó la ocasión para felicitar a su hijo con un mensaje en el cual se dijo orgulloso de verlo crecer.

"Eres un hombre al que amo profundamente y por el que hoy, vuelvo a vivir a través tuyo como adolescente. Te disfruto tanto que todos los días doy gracias a Dios de poder volver a ver el mundo por medio de tus acciones."

Galilea Montijo Galilea Montijo y su familia - Instagram

Galilea, ha dejado ver en varias ocasiones su amor por los hijos de su esposo, así como por Paola Carus, con quien comparte una gran amistad.

Recientemente, la famosa publicó un video en el cual Paola, le enseñaba a ella y a sus hijos a preparar dulces para el Día de las madres. La chef y la conductora, demostraron tener una relación amistosa y cordial.

Incluso al finalizar la clase, Galilea le agradeció por su tiempo y le dijo que la quería mientras se abrazaban.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el 28 May, 2020 a las 8:47 PDT

En varias ocasiones, Galilea, ha expresado que no hace distinciones entre su hijo y los hijos de su marido, pues para ella todos son una familia y siente el mismo amor por todos.

Te recomendamos en video: