En medio de las protestas generadas en Estados Unidos en contra del racismo, la duquesa de Sussex Meghan Markle envió un poderoso mensaje pese a la neutralidad política que su posición como miembro de la familia real británica la obliga a tener.
Luego de la muerte del afroamericano Geroge Floyd a manos de un oficial de policía, las manifestaciones en contra del racimo se han vuelto masivas y virales en todo el mundo.
Meghan Markle expresó su indignación
Personalidades políticas, artistas, influencers y demás ciudadanos han expresado el rechazo contra estas manifestaciones de odio y agresiones a la comunidad afrodescendiente.
La exactriz admitió haber dudado en expresar su indignación debido a las malinterpretaciones que se generan en las plataformas digitales.
El mensaje lo envió en un video dirigido a los estudiantes graduados del colegio en el que estudió, Immaculate Heart High.
«Tendrás empatía por aquellos que no ven el mundo a través de la misma lente que tú», dijo la duquesa, quien en principios del año abandonó la primera línea de la realeza junto a su esposo, el príncipe Harry.
Además, Meghan usó la etiqueta #BlackLivesMatter, la cual ha sido tendencia en los últimos días como modo de protesta en las redes sociales.
Te mostramos en video:
This browser does not support the video element.