Él es el hijo adolescente de Roberto Palazuelos que es idéntico al empresario

El empresario ha mostrado la gran relación que mantiene con su hijo Roberto Palazuelos Jr en su programa de televisión.

El empresario Roberto Palazuelos, ha ganado miles de fans gracias a su reality show 'Palazuelos. Mi rey', donde además de mostrar su vida diaria, ha presentado a su hijo mayor, Roberto Palazuelos Jr, quien a pesar de ser sólo un adolescente, ya ha demostrado ser idéntico a su padre.

Palazuelos y Luis Miguel joven juntos en una foto de reencuentro

La imagen la colgó Palazuelos en su cuenta en Instagram @robertopalazuelosbadeaux.

Roberto Palazuelos Jr demuestra su gran parecido con su padre

Roberto Palazuelos Jr, es resultado de la relación que el empresario mantuvo con Yadira Garza por trece años. A pesar de ya no estar con la madre de su hijo, ambos mantienen una cercana relación, ya que frecuentemente Roberto Jr aparece en el programa de su padre demostrando su gran complicidad.

Roberto Palazuelos Roberto Palazuelos y su hijo - Instagram

A pesar de que el joven no cuenta con redes sociales públicas, Palazuelos ha dejado ver en su cuenta de Instagram, el desarrollo de su hijo a través de los años. Así poco a poco ambos han podido compartir viajes, comidas, deportes y nuevas experiencias.

Roberto Palazuelos Roberto Palazuelos Jr - Instagram

En diversas entrevistas, Roberto Palazuelos ha hablado del orgullo que siente por su hijo ahora que se encuentra en la adolescencia. Sin embargo, a pesar del gran amor que siente por él, el empresario asegura que ha procurado no consentirlo demasiado para enseñarle a trabajar por las cosas que desea.

Roberto Palazuelos Roberto Palazuelos y su hijo - Instagram

En una entrevista para el programa 'De primera mano' reconoció que fue algo que aprendió de su padre, pues así fue como se convirtió en un hombre de negocios.

“No me gusta echarlo a perder, yo no quiero un junior porque le voy a quitar mucho potencial. Mi papá fue muy duro conmigo en muchos aspectos y por eso yo saqué la garra que saqué para los negocios”

Roberto Palazuelos hijo de Roberto Palazuelos - Instagram

Te recomendamos en video: