Espectáculos

La inesperada respuesta de Roberto Palazuelos cuando lo cuestionaron sobre su bronceado

Por mucho tiempo Roberto Palazuelos ha sido cuestionad por su característico bronceado

Roberto Palazuelos siempre ha dado de qué hablar por sus polémicas actitudes y comentarios. Hace unos meses, declaró una guerra de comentarios contra de Luis Miguel por la forma en la que fue representado en la serie de Netflix, además de que salió a desmentir ciertos aspectos de la historia.

Pero si algo caracteriza al actor y empresario es su peculiar estilo de vestir y su bronceado «de galán» de’Guardianes de la Bahía’. Mientras que muchos creen que se trata de los efectos de un exceso de camas de bronceado, el actor reveló la verdad detrás de ese tono de piel.

 Para sorpresa de muchos, el famoso de 51 años confesó que no hay truco detrás de su bronceado físico.

Recomendados

 “Sí es natural, pues vivo en Miami y en Cancún. Luego tengo cinco hoteles en Tulum, entonces siempre ando en el mar, en la lancha… soy acapulqueño”, confesó a la revista People.

Palazuelos se mantiene muy activo en sus redes sociales y cada vez que comparte una foto de su cuerpo, termina demostrando que  no solo es una cara bonita, sino que también posee un gran cuerpo, al cual le dedica mucho tiempo. Pero a pesar de que hace todo por man tener su estatus de «galán», admite sí ha sufrido algunas consecuencias por el exceso de exposición al sol. “Ya tengo la piel muy pateada”.

Eso sí, el estilo jamás lo pierde pues según dice, el buen gusto lo heredó de su padre.

“Soy un hombre muy clásico. Es por herencia de mi papá. Mi papá es un hombre muy clásico, [que le gusta llevar] colores muy sobrios, con combinaciones muy sobrias. Por ejemplo, el cuello de tortuga que traigo ahora, es algo que nunca va a pasar de moda. No me gusta llevar los pantalones super entubados…”, dijo.

 

Te recomendamos en video 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos