Brad Pitt confesó con remordimientos cómo fue que engañó a Jennifer Aniston con Angelina Jolie

La pareja era una de las favoritas de Hollywood

El actor Brad Pitt, confesó con señas de remordimientos cómo fue que engañó a su esposa Jennifer Anistón con la también actriz Angelina Jolie. Algo que sacudió al mundo del espectáculo.

Brad Pitt hizo una gran fiesta de cumpleaños a su hija Shiloh y asistió Maddox

El actor hizo la fiesta en su mansión y por primera vez en varios años pudo reunirse con todos sus hijos al mismo tiempo

Jennifer Aniston y Brad Pitt conformaban una de las parejas favoritas de Hollywood todo parecía muy bien hasta que llegó Angelina Jolie a vida de los artistas. El actor decidió poner fin a su matrimonio y comenzar una nueva vida.

Brad Pitt y Jennifer Aniston eran una de las parejas favoritas de Hollywood Brad Pitt y Jennifer Aniston eran una de las parejas favoritas de Hollywood. - Agencias

De acuerdo con la revista Show el actor histriónico más codiciado, decidió por fin destapar lo que ocurrió con la infidelidad que tuvo hacia la estrella de la serie Friends y una de las actrices más codiciadas del momento.

Monotonía

Con un poco de excusa y, como dijimos, señas de arrepentimiento Brad Pitt señaló que su matrimonio se estaba convirtiendo en una monotonía. Todos sabemos que el romance del actor con Angelina Jolie ocurrió mientras aún se encontraba casado con Aniston.

Jennifer Aniston subasta una foto desnuda por una buena causa

La actriz de ‘Friends’ formará parte de una subasta benéfica con un desnudo artístico tomado por el fotógrafo Mark Seliger

El actor afirmó que todo comenzó cuando le tocó filmar Sr. y Sra Smith con Angelina. Allí se conocieron y se enamoraron. De esta manera se terminó el matrimonio de siete años que Bratt llevaba con Aniston y que era tan querido por la audiencia.

View this post on Instagram

Mr and Mrs Smith 🔥💥

A post shared by Mrs Jolie❤️ Mr Pitt ❤️ (@brangelina.mybabies) on


Angelina desde el principio fue señalada como la manzana de la discordia entre Brad Pitt y Jennifer Aniston. Sin embargo, el actor trató de calmar los rumores negándolo todo hasta que en un momento de sinceridad asumió la situación.

“Me quedó muy claro que tenía la intención de tratar de encontrar una película sobre una vida interesante. Pero yo no estaba viviendo una vida interesante. Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver con eso. Intentar fingir el matrimonio era algo que no era" , le dijo Brad Pitt a la revista Parade. De esta manera dejó claro que su matrimonio había caído en monotonía. Así que se entusiasmó con la histriónica Angelina Jolie y asumió su responsabilidad en la ruptura con Aniston.

 

Lee también: Jennifer Aniston aún usa el anillo de compromiso que le dio Brad Pitt y estas fotos lo demuestran

Te recomendamos en video: