Espectáculos

Jennifer Aniston aún usa el anillo de compromiso que le dio Brad Pitt y estas fotos lo demuestran

La actriz podría continuar usando el anillo de compromiso que Brad Pitt le dio en 1999 hasta la fecha y estas fotos lo demuestran

Desde su separación en 2005, Jennifer Aniston y Brad Pitt, han sido relacionados miles de veces incluso a pesar de haber tenido otras parejas. Y es que el lazo que comparten es difícil de olvidar para sus fans, especialmente después de siete años de matrimonio.

Jennifer Aniston vuelve a usar el anillo de compromiso que le dio Brad Pitt

Ahora 15 años después, ambos han demostrado ser buenos amigos y mantienen buenos recuerdos de su tiempo juntos, pues incluso es posible que Jen continúe usando el anillo de compromiso que Brad le dio en 1999.

 

Los rumores de que la actriz aun usaba la joya que le había regalado Brad, comenzaron cuando algunos notaron que en las fotografías de los pasados SAG Awards, Jennifer llevó un anillo muy similar al que recibió cuando se comprometió con Pitt.

De acuerdo con el Daily Mirror, la actriz llevó a la premiación del 2020 el mismo anillo de diamantes que recibió en 1999 diseñado por Silvia Damiani y que cuenta con un valor aproximado de 500 mil dólares.

  1. Revelan fotos nunca antes vistas de Jennifer Aniston y Brad Pitt jóvenes y enamorados

Durante la celebración de los SAG, Jennifer y Brad tuvieron un encuentro que se volvió viral, ya que desde su separación no habían sido vistos juntos. El el video, se podía ver como ambos se saludaban amistosamente.

 

A pesar de que sus fans han expresado su deseo por que vuelvan a estar juntos, Jennifer y Brad parecen estar muy cómodos con su soltería en este momento y puede ser que haya usado el anillo solo por qué es una hermosa pieza de joyería con un valor de medio millón de dólares.

Las polémicas del anillo de compromiso de Jennifer Aniston

Desde el inicio, el anillo de compromiso de Jennifer Aniston había sido pensado como algo especial, ya que el mismo Brad Pitt se involucró en el diseño, basándose en un par de aretes que había comprado anteriormente.

Tras dar a conocer su compromiso, el actor demandó a la diseñadora Silvia Damiani, ya que la compañía estaba vendiendo replicas del anillo de Jen, cuando habían acordado que sería una pieza exclusiva.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos