Revelan fotos nunca antes vistas de Jennifer Aniston y Brad Pitt jóvenes y enamorados

El matrimonio de Jennifer Aniston y Brad Pitt llegó a su fin en el 2005

Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron una de las parejas más amadas de Hollywood, incluso llegaron a casarse, y a 20 años de su boda, se han revelado algunas imágenes nunca antes vistas de su noviazgo que recuerdan que fueron la pareja perfecta.

Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a un acuerdo por el bien de sus hijos durante la cuarentena

Los famosos actores han pensado en el bienestar de sus seis hijos durante la cuarentena

 

brad pitt

En las imágenes publicadas en el diario La Verdad se ven los actores muy jóvenes, por lo que se presume que fueron tomadas al inicio de su relación, y lucen felices y muy enamorados.

brad pitt

También hace meses circuló la única foto que se ha visto de la hermosa boda de Jennifer y Brad, a la que acudieron grandes actores como Courtney Cox, David Arquette, Edward Norton, Salma Hayek, David Schwimmer, Liza Kudrow, Cameron Díaz y muchos más.

brad pitt

Los comentarios en redes no se hicieron esperar, y es que todos tienen el mismo deseo, que Jennifer y Brad vuelvan, pues ambos están solteros y es evidente que aún existe amor.

"Qué bellos mi pareja favorita en todo el mundo", "se veían tan felices, no entiendo por qué tuvieron que terminar", "ellos dos hacían una hermosa pareja, merecen un final feliz", y "no entiendo por qué no regresan", fueron algunos de los comentarios en redes.

Lamentablemente, el matrimonio de la pareja duró solo 5 años, pues se divorciaron en el 2005.

Aseguran que Angelina Jolie sostuvo una fuerte discusión con Brad Pitt por Jennifer Aniston

El medio The Sun indicó que Angelina no quiere que sus hijos convivan con Jennifer Aniston.

El esperado reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt

Sin embargo, el pasado 5 de enero se reencontraron en los SAG Awards, y el momento quedó capturado en imágenes que llenaron de esperanzas a sus seguidores, pues se notó que el amor sigue vigente, pero hasta ahora no sabemos de ninguna reconciliación.

Sin duda, Jennifer y Brad serán nuestra pareja favorita para siempre aunque ya no estén juntos.

Te recomendamos en video