Esto es lo que hace Jennifer Aniston para mantener su buena figura

El entrenador personal de la estrella de "Friends" revela varios datos que hacen que Aniston se vea increíble

Hay muchas cosas impresionantes sobre Jennifer Aniston, pero aquí está solo una de ellas: está tan en forma que su entrenador, Leyon Azubuike, dice que es difícil mantenerse al día con ella. Aquí están las reglas, que Jen y su entrenador siguen un cuerpo fuerte e increíble.

Ella siempre comienza con el trabajo de movilidad

"No puedes simplemente saltar a un entrenamiento explosivo", dice Azubuike. "Es muy importante que obtenga su trabajo de movilidad y [trabaje en] su rango de movimiento" antes de comenzar a ejercitarse duro. "Ahí es donde mucha gente se confunde, porque se sienten como si estuvieran sudados, y su piel es cálida, que en realidad se calientan", dice Azubuike. Entonces, antes de que Jen comience un duro entrenamiento, se extiende con 15 minutos de movimientos a base de yoga.

 

Combina ejercicios de tira y encoje

Jennifer Aniston es fanática del boxeo, por lo que Azubuike invierte tiempo con ella en el ring de boxeo, con movimientos que fortalecen los músculos "opuestos" que usa para golpear el saco de entrenamiento. "Con Jen, nos gusta centrarnos en un montón de ejercicios de 'tira y encoje"", dice.

Ella se enfoca en un movimiento a la vez

Si bien puede ser tentador hacer un montón de rutinas de brazos, Azubuike dice que segmenta sus entrenamientos en conjuntos separados pero continuos, por lo que no deja oportunidad que ella se canse antes de poder terminar la rutina.

 

Se desafía a sí misma

Incluso si no tiene planes para ir a una alfombra roja, Azubuike dice que Aniston siempre está buscando maneras de subir de nivel en sus entrenamientos. "Lo que muchas personas no se dan cuenta es que no es necesariamente con qué frecuencia se trabaja, sino el nivel de intensidad real", dice.

Te recomendamos en video