Salma Hayek es una de las personalidades de la farándula más querida. Sin embargo, también es un ser humano y tiene derecho a tener temores. Hace poco reveló su secreto y mayor miedo. Además, aseguró que su esposo François-Henri Pinault, un magnate de Francia e Italia, la ayudó a superarlo.
PUBLICIDAD
La pareja es considerada una de las más sólidas de Holly Wood. Recientemente cumplieron once años de casados. A pesar del tiempo, siguen demostrándose su amor por las redes sociales y en público como si estuvieran de novios. Esto cautiva a la fanaticada.
Salma Hayek y François-Henri Pinault se conocieron en una feria de arte en Venecia celebrada en 2006. Para el año siguiente ya había nacido su primera hija Paola Valentina. Dos años después, en 2009, decidieron contraer matrimonio.
¿Cuál era el miedo de Salma Hayek?
En 2018, Salma Hayek y su esposo renovaron sus votos de amor. La artista aprovechó la oportunidad para confesar que el mayor miedo que tenía en la vida era casarse. Por ello François-Henri Pinault fue un apoyo fundamental para superar su temor.
Lee también: Salma Hayek tiene una fortuna superior a la reina Isabel II: esta lista explica el porqué