Salma Hayek confesó que superó su mayor miedo gracias a su esposo

La pareja es una de las más sólidas de Hollywood

Salma Hayek es una de las personalidades de la farándula más querida. Sin embargo, también es un ser humano y tiene derecho a tener temores. Hace poco reveló su secreto y mayor miedo. Además, aseguró que su esposo François-Henri Pinault, un magnate de Francia e Italia, la ayudó a superarlo.

View this post on Instagram

Joyeux anniversaire mi Amor. #monamour ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on


La pareja es considerada una de las más sólidas de Holly Wood. Recientemente cumplieron once años de casados. A pesar del tiempo, siguen demostrándose su amor por las redes sociales y en público como si estuvieran de novios. Esto cautiva a la fanaticada.

Salma Hayek y François-Henri Pinault se conocieron en una feria de arte en Venecia celebrada en 2006. Para el año siguiente ya había nacido su primera hija Paola Valentina. Dos años después, en 2009, decidieron contraer matrimonio.

¿Cuál era el miedo de Salma Hayek?

En 2018, Salma Hayek y su esposo renovaron sus votos de amor. La artista aprovechó la oportunidad para confesar que el mayor miedo que tenía en la vida era casarse. Por ello François-Henri Pinault fue un apoyo fundamental para superar su temor.

Salma Hayek recuerda por qué ningún diseñador quería vestirla para los Óscar

Así es cómo superó todos los obstáculos para alcanzar el éxito

“Me daba miedo la oscuridad y el matrimonio. Y aquí estoy, casada. Aunque me da vergüenza reconocer cuántas veces me lo tuvo que preguntar. ¡Tres veces! Este ha sido el mayor temor que he superado”, confesó la actriz a un reconocido medio español.

Salma Hayek vuelve presumir su piel de ‘veinteañera’ sin maquillaje, a sus 53 años

Este año, la actriz mexicana ha compartido fotos con poco o nada de maquillaje. Mira como luce en la más reciente

Salma Hayek y su esposo viven en Reino Unido. Ella ha demostrado con imágenes y relatos lo enamorada que está. Sin duda, François-Henri Pinault supo cómo abordar el mayor miedo de la celebridad y logró casarse con ella. Parece una historia de cuentos de princesas de Disney. Lo cierto es que ambos se encuentran viviendo juntos y felices junto a su hija, fruto de ese amor que no se ha apagado desde aquella vez que se vieron en Venecia.

 

Lee también: Salma Hayek tiene una fortuna superior a la reina Isabel II: esta lista explica el porqué

Te recomendamos en video: