Salma Hayek tiene una fortuna superior a la reina Isabel II: esta lista explica el porqué

La actriz mexicana ha logrado recaudar una importante suma gracias a su carrera en la televisión y su millonario matrimonio

Aunque parezca difícil de superar, la actriz mexicana Salma Hayek puede presumir de tener una fortuna más abultada que la reina Isabel II. Así lo anunció The Sunday Times que anualmente publica una lista de las mujeres más adineradas del Reino Unido.

Según la revista People, la publicación detalló de cuánto dinero dispone la intérprete de Frida: 8 millones 125 mil millones de dólares, convirtiéndose en la sexta fémina de esa lista.

Esto producto a su consumada carrera como actriz de Hollywood y sus trabajos como productora, modelo y distintos proyectos relacionados al mundo de la belleza que incrementaron sus ganancias. Asimismo también se ha visto beneficiada por su matrimonio.

Salma Hayek también padeció problemas de autoestima: "Solía criticarme mucho"

La hermosa actriz reconoció que desde joven comenzó a arreglarse por inseguridades en su apariencia.

Su esposo es el multimillonario francés, Francois-Henri Pinault, uno de los más acaudalados del globo y con quien tuvo a Valentina Paloma Pinault, su retoño.

De hecho, por esto la jovencita también ingresa a un selecto grupo de los niños más ricos del mundo debido a una herencia que asciende los 12 mil millones de dólares, dijo la misma fuente.

Pinault posee esa gran cantidad de riqueza y bienes puesto que se desempeña como presidente de un conglomerado de marcas de lujo, entre ellas, Puma, Gucci, Balenciaga e Yves Saint Laurent.

Salma Hayek La actriz ha hecho fortuna gracias a sus numerosos papeles. - Instagram

Una real millonada de Salma Hayek

De esta manera Salma Hayek, que también protagonizó Son como niños, supera a la monarca británica de 94 años, la reina Isabel II, quien aparece en la lista en el puesto 96 con una fortuna de 350 millones de libras esterlinas, es decir unos 428.155 millones de dólares.

Pero no se ha especificado si esto incluye todas las propiedades bajo su control, tales como el palacio de Buckingham, los castillos de Windsor y Balmoral, y por supuesto, sus colecciones de joyas, arte y pertenencias valiosas.

Conforme con el citado medio, la primera de la lista es Kirsten Rausing, nieta de Ruben Rausing, un empresario sueco que desarrolló la compañía para empaques de productos Tetra Pak.

Te recomendamos en vídeo: