La reina Letizia de España siempre logra tener un estilo impecable, incluso cuando lleva una máscara protectora. Habiendo sido confinada a su oficina en el Palacio de Zarzuela durante los últimos dos meses, el rey Felipe y Letizia están haciendo gradualmente más viajes fuera de su hogar y en una ocasión se reunieron con el Consejo Científico del Instituto Real de Elcano.
Letizia lució a punto unos pantalones culottes negros, a juego con tacones altos y en la parte superior una pieza estilo Chanel de color gris claro. Dejó su cabello brillante suelto y por supuesto con la máscara facial obligatoria ocultando la nariz y la boca.
Según reseña la revista Hola, el rey Felipe es el presidente honorario del Real Instituto Elcano, que analiza los acontecimientos y tendencias mundiales desde una perspectiva española, europea y global. Felipe visitó por última vez su sede en 2014, poco después de ser proclamado rey. Letizia y su esposo participaron en una videoconferencia sobre el impacto global de la pandemia de COVID-19 en el instituto, manteniendo estrictas reglas de distanciamiento social, con un asiento libre entre el rey Felipe y su vecino en la mesa.
Durante la cuarentena, la pareja ha llevado a cabo 141 llamadas telefónicas, 84 videoconferencias y 19 audiencias. El registro de los hospitales ha sido uno de sus principales enfoques, mientras que la reina ha estado especialmente involucrada en trabajar con organizaciones que ayudan a los sectores más vulnerables de la sociedad.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.